comunidades

Bayer dona 3 millones de tabletas de cloroquina para el tratamiento del coronavirus

Con científicos, investigadores y compañías farmacéuticas trabajando juntos en su lucha contra el coronavirus, ahora, el gigante de Biopharma Bayer anunció que está donando 3 millones de tabletas de cloroquina, un medicamento contra la malaria de 70 años que está disponible a bajo precio, según Axios. , que primero informó noticias, citando a un funcionario de alto nivel del HHS y otra fuente con conocimiento del plan.


Bayer también confirmó la donación en una publicación en Twitter: “Bayer anunció hoy que se unirá a la lucha del gobierno de los EE. UU. Contra el COVID19 con una donación de 3 millones de tabletas del medicamento #Resochin (#chloroquine "Cloroquina" phosphate). Los nuevos datos, aunque limitados, muestran el potencial para el uso de Resochin en el tratamiento de pacientes con la infección #COVID19 ".


Como informamos la semana pasada, un nuevo estudio académico presentado por Thomas R. Broker, (PhD de Stanford), James M. Todaro (MD de Columbia) y Gregory J. Rigano, Esq., En consulta con la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, UAB Los investigadores de la Facultad de Medicina y de la Academia Nacional de Ciencias muestran que las píldoras antipalúdicas de venta libre pueden ser altamente efectivas en el tratamiento del coronavirus COVID-19 .

Otro estudio clínico controlado realizado por Didier Raoult MD / Ph.D, et. Todos en Francia mostraron que el 100% de los pacientes que recibieron una combinación de hidroxicloroquina y azitromicina (antibiótico) dieron negativo y se curaron virológicamente dentro de los 6 días de tratamiento .

Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Insomnio

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena ...

Recomendamos