Bayer dona 3 millones de tabletas de cloroquina para el tratamiento del coronavirus

Con científicos, investigadores y compañías farmacéuticas trabajando juntos en su lucha contra el coronavirus, ahora, el gigante de Biopharma Bayer anunció que está donando 3 millones de tabletas de cloroquina, un medicamento contra la malaria de 70 años que está disponible a bajo precio, según Axios. , que primero informó noticias, citando a un funcionario de alto nivel del HHS y otra fuente con conocimiento del plan.


Bayer también confirmó la donación en una publicación en Twitter: “Bayer anunció hoy que se unirá a la lucha del gobierno de los EE. UU. Contra el COVID19 con una donación de 3 millones de tabletas del medicamento #Resochin (#chloroquine "Cloroquina" phosphate). Los nuevos datos, aunque limitados, muestran el potencial para el uso de Resochin en el tratamiento de pacientes con la infección #COVID19 ".


Como informamos la semana pasada, un nuevo estudio académico presentado por Thomas R. Broker, (PhD de Stanford), James M. Todaro (MD de Columbia) y Gregory J. Rigano, Esq., En consulta con la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, UAB Los investigadores de la Facultad de Medicina y de la Academia Nacional de Ciencias muestran que las píldoras antipalúdicas de venta libre pueden ser altamente efectivas en el tratamiento del coronavirus COVID-19 .

Otro estudio clínico controlado realizado por Didier Raoult MD / Ph.D, et. Todos en Francia mostraron que el 100% de los pacientes que recibieron una combinación de hidroxicloroquina y azitromicina (antibiótico) dieron negativo y se curaron virológicamente dentro de los 6 días de tratamiento .

Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena ...

Recomendamos