Después de cada entrenamiento necesitamos recuperar las energías perdidas, existen unos batidos hidratantes súper poderosos para nuestro cuerpo. Te enseñare varios que puedes hacer en casa y tomarlo después de entrenar.
Batido de naranja, piña y celery
El zumo de dos naranjas grandes
4 rodajas de piña
1 rama de celery
Agrega todo a la licuadora y mezcla por un minuto, luego toma tu batido refrescante, cargado de vitamina C.
Batido de plátano con maracuyá
1 plátano
El zumo de dos maracuyá
Licua por un minuto estos ingredientes en la licuadora y bebe de inmediato, con este batido le estas aportando proteínas y vitaminas a tu cuerpo.
Batido de zanahoria, remolacha y naranja
1 zanahoria
1 remolacha
2 naranjas
Exprime las dos naranjas para obtener el sumo y viértelo en un vaso, con un pelador quítale la piel a la remolacha y la zanahoria y colócalas en la licuadora, mezcla por 1 ½ y filtra este jugo, luego agrégale el zumo de naranja y listo. Un súper potente batido hidratante.
Batido de melón y limón
Cuatro rodajas de melón
El zumo de un limón
1 cucharada de miel
Vierte medio vaso de agua a la licuadora junto con el melón y el limón y mezcla por un minuto, luego agrega la cucharada de miel y bébelo. Es un batido ideal para después de un entrenamiento fuerte.
Batido de yogur y fresas
1 yogur natural
4 fresas
3 cubos de hielo
En la licuadora vierte el yogur, las fresas y los cubos de hielo, mezcla por 1 ½ y sirve, tamo este batido de inmediato y sentirás como tu cuerpo se hidrata, aquí le aportas vitaminas y antioxidantes a tu organismo.
*Esto batidos son muy recomendados, además de ser hidratantes son súper nutritivos para nuestro cuerpo, con estos batidos aportamos minerales, vitaminas y antioxidantes que son esenciales para nuestra salud.