La Fisioterapia.net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apoyo de CoFiGa al proyecto de lafisioterapia.net

El Colegio de Fisioterapeutas de Galicia se suma a los patrocinadores del proyecto de lafisioterapia.net

Lafisioterapia.net sigue tratando de seguir divulgando y promocionando la Fisioterapia tanto en el mundo digital, como en el físico. Para ello son más y más las personas, de casa y de otros países, que están apoyando el proyecto.

El objetivo sigue siendo el mismo que hace unos años, cuando empezamos. Contenidos sobre Fisioterapia, acordes a la actualidad nacional e internacional, con el fin de acabar con la desinformación sobre nuestra profesión y la salud de nuestros pacientes.

Damos otro pasito al frente con un nuevo patrocinador. La nueva institución en apostar por nuestro proyecto es el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia (conocido por muchos como CoFiGA).

CoFiGA, nuevo patrocinador

Como en todo proyecto que va en crecimiento, ayuda es necesaria y de agredecer. Por ello, el Colegio de Fisioterapeutas de Galicia, de la mano de su presidente Tito Pampín y con el respaldo de su Junta de Gobierno, ha decidido mostrarnos su respaldo, sumándose a nuestros patrocinadores.

El Colegio de Fisioterapeutas de Galicia apuesta por nuestros contenidos como forma de divulgar Fisioterapia.

Empuje a la promoción de la Fisioterapia

El Colegio de Fisioterapeutas de Galicia también fomentará el consumo de algunos de nuestros contenidos por parte de fisioterapeutas y pacientes, facilitándolos en su sitio web. De esta manera seguirá los pasos de clínicas, congresos y ponencias que a nivel internacional ya han hecho uso de nuestros contenidos. Aquí puedes leer algunos ejemplos.

Esto no es más que apostar porque la Fisioterapia actual siga la línea marcada por los organismos internacionales, teniendo a la WCPT (World Confederation for Physical Therapy) como referencia.

Construyendo Fisioterapia

Un punto importante de esta colaboración es el interés por ambas partes de cambiar la visión que muchas personas tienen de la labor de la Fisioterapia. La Fisioterapia actual juega un papel importantísimo en diferentes ámbitos de la salud, lo cual no está en conocimiento de una parte importante de la población. Los patrocinadores son de gran ayuda para poder seguir con esta labor y que que la Fisioterapia se siga construyendo desde una base firme.

Damos la bienvenida al Colegio de Fisioterapeutas de Galicia a formar parte del proyecto de lafisioterapia.net y mostramos nuestro enorme agradecimiento por su apoyo. ¡Muchas gracias!

Fuente: este post proviene de La Fisioterapia.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La cesta de la compra de Gifford

En terapia manual/técnicas pasivas, cualquier modelo de razonamiento basado en el tejido ha de responder a las siguientes preguntas clave: ¿Cuál es la fuente de los síntomas o de la disfunción? ¿Hay f ...

Recomendamos