comunidades

Amor desesperado y sus consecuencias...

miedo-a-la-soledad


Y ahí va una, por desesperada

Confundiendo amor por compañía… anónimo

Alguna vez te has preguntado: ¿desde qué nivel de energía y conciencia, atraes a tu pareja?, desde la necesidad, el cansancio, la soledad, el pensamiento de ser el último tren…, o desde el Amor Desesperado.

De acuerdo a Elizabeth Gilbert, en el libro: Comer, Rezar y Amar, el amor desesperado consiste en inventarte un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de FICCIÓN…

Te confieso que, al inicio de la relación de este Amor Desesperado, que bien se siente y fantaseas con un héroe romántico que te pone a pensar: que tan compatible son…, incluso no lo puedes creer, porque generalmente tu pasado te dice que el amor anterior, no ha sido tan bueno para ti…. Así puede pasar un tiempo, e incluso le cantas: con él vivo, lo que nunca imagine… con él siento, lo que antes no sentí…el me llena de ternura, sus caricias son mi cura, y sin él no se vivir….

Sin embargo, cuando aterrizas a la REALIDAD, que sucede, cuando esa FANTASÍA ha terminado, que sucede, lo más probable es que te sientas devastada, con un dolor, aún más grande que al inicio y sabes porque sucede ello, por una simple razón: preferiste crearte un PERSONAJE, darle el peso a él de TODO EL DOLOR SENTIMENTAL que has aculado y así te tomas un placebo para evitar el dolor que, por tantos años, quizás has evitado.

Así es, nada más cercano a la realidad, y es que, por natura, nos cuesta tanto trabajo poder cerrar ciclos, decir adiós, perdonar, ser vulnerable y así darte un tiempo para liberar, todo lo que tenga que liberar de tu vida sentimental. Dicho de otro modo, por favor: no te metas a la boca del lobo…, cuando lo que necesitas es estar en contacto contigo misma, darte un tiempo para ti, para lo que quieres en tu vida…

De esta manera, te puedo asegurar que una vez que estés en paz contigo misma, o cómo bien dice la canción de la abuela margarita… el amor puede llegar, si nuestros corazones se encuentran en paz… Es decir, cuando cedes espacio a un amor DIFERENTE, a un AMOR desde la plenitud, la felicidad, la confianza, el disfrute de ti misma, estoy completamente segura que podrás atraer el amor desde otro nivel de conciencia.
Sobre todo, el amor cuando proviene del Alma, se lleva a cabo sin condiciones, sin ataduras, sin necesidad, desde el equilibrio de estar bien contigo y tu compañero de vida.

sin-amor-2


Me despido, sin antes compartirte un hermoso poema:
Cuánto más ME CONOZCO, más te CONOZCO a TI.

Eres mi reflejo, y me gusta verme en TI.
Agradezco poder ser uno y a la vez, estar en LIBERTAD.
Me encanta quién ERES, porque entonces se QUIÉN SOY YO.

Así y solo así, puedo decir:
Cuánto más me conozco, más te puedo conocer a ti.
Cuánto más me escucho, más te puedo escuchar a ti.
Cuánto más me valoro, más te valoro a ti.
Cuánto más me acepto, más te acepto a ti.
Cuánto más me amo, más te amo a ti.
Ahora comprendo que el amor, cuando es verdad SALE del ALMA, del ESPÍRITU y te permite SER, tal y como ERES…

SI necesitas un empujoncito en tu vida amorosa a través de mi ayuda personalizada para construir una RELACIÓN DIFERENTE, aprender a CERRAR CICLOS o superar una RUPTURA AMOROSa estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com

Datos adicionales

Sesiones privadas:  Cel y WhatsApp: 55-49524694 (México, DF)

Skype: Coach, Soko Rincón

Te mando un fuerte abrazo desde mi Alma y mi Ser.

Con todo mi amor.

logo-soko-rincon


Tu Coach, de Impulso al Éxito Femenino

Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.

Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte de la Comunidad de Mujeres más grande en la Web, (Oprime aquí).

Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.

Fuente: este post proviene de Mujereshaciaelexito , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos