Agua oxigenada para la gripe, un remedio poco conocido

La gripe es un problema provocado por virus que vuelan en el aire y pueden ser transmitidos por estar cerca de personas estornudando, en lugares encerrados o por contacto con los fluidos, lo cual se da principalmente en los saludos.

Se sabe también que exponerse ante climas fríos empeora la condición y mejora la transmisión del virus.

agua oxigenada para la gripe
Estos son algunos de los síntomas que te permitirán saber si tienes gripe:

Fiebre

Tos

Dolor de garganta

Cuerpo cortado

Cansancio

Vómito
Conoce una de las propuestas menos conocidas y muy efectivas de agua oxigenada para la gripe.

Uso del agua oxigenada para la gripe

Estudios han demostrado que el oído es otra vía de contagio que podríamos estar descuidando y por medio del cual podríamos estar contrayendo esta clase de enfermedades.

Como comentábamos anteriormente, el saludo de mano es parte de la educación y muchas veces es la principal fuente de contagio.

Llevar las manos al oído es algo que hacemos con regularidad y en esa acción podríamos estar contrayendo la enfermedad.
Esta investigación del agua oxigenada para al gripe, dice que es por el conducto auditivo donde el virus comienza a reproducirse y a atacar el sistema inmune.

Por ello, hay una solución poco utilizada que puede serte de mucha utilidad para evitar los problemas de gripe.

El agua oxigenada oxigenada para la gripe, es esta solución propuesta y muchas personas han podido comprobar su efectividad. Solo tienes que echar 2 gotas de agua oxigenada en cada oído y repetir 3 veces en dos horas y el virus habrá sido vencido aún antes de que haga la contaminación total de tu organismo.

Aunque hay personas escépticas a este estudio, no hay mejor forma de probar su efectividad que haciendo uso del remedio; hay mucho que ganar y nada que perder.

Recomendaciones adicionales

Es muy recomendable descansar cuando se está sufriendo de gripe, ya que así el cuerpo concentrará todas su energía en el combate con los virus.

No te preocupes demasiado por estar descansando, tu cuerpo se lo merece y está librando una batalla más complicada de lo que piensas.

Lo que debes hacer es ayudar a tu sistema inmune alimentándote muy bien, la comida rica en vitaminas y orgánica, te proveerá de la energía necesaria para recuperarte en menor tiempo.

Prueba el remedio de agua oxigenada para la gripe acompañada de estas recomendaciones para recuperar pronto tu salud y estarás listo para reanudar tus actividades en un par de días.

Pero si quieres evitar este problema de salud, lo más recomendable será iniciar la temporada de frío muy bien preparado para la estación tomando vitamina C.

Jugos de naranja, limón y toronja natural, son las mejores fuentes de esta importante vitamina. Beber un vaso todas las mañanas te tendrá listo para pasar la temporada sin complicaciones.

También es importante no exponerte a los cambios de temperatura, habrá pequeños ratos de frío que te tomarán de sorpresa al igual que a tus defensas cuando llegue el traspaso de temporada.

Mantente prevenido con un suéter para cuando salgas de paseo y tendrás la suerte de pasar el otoño y el invierno ileso de cualquier padecimiento. Quién se toma el tiempo de prevenir logrará vivir con una buena salud.

Fuente: este post proviene de Remedios Para La Tos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general salud

Remedio natural para sacar la gripe de raíz

La gripe es un virus que afecta el sistema respiratorio, el cual se transmite por contacto directo con el afectado, puede ser al saludarle, tocar algo en común, si tose cerca, al estornudar, en el aire al tocer o por la saliva. Con frecuencia nos enfermamos y  tomamos varios frascos de jarabe y no logramos acabar con ella, pero descuida, si ese es su caso, en el presente artículo compartiremos un ...

Gripe Remedios caseros para los resfriados gripe ...

Cómo vencer la gripe en poco tiempo

Vencer la gripe se ha convertido en el principal objetivo de muchísimas personas durante los últimos meses, ya que a finales de 2016 se diagnosticaron un total de 138,17 casos por cada 100.000 habitantes, según datos del Sistema de Vigilancia de Gripe en España. Además, tres de cada cuatro habitantes del territorio español tiene una gripe o un resfriado al menos una vez al año, por lo que conocer ...

Sin categoría campaña de vacuna de la gripe contraindicaciones de la vacuna de la gripe ...

CAMPAÑA PARA LA VACUNACIÓN DE LA GRIPE, 2015-2016

Contra la gripe, aparte de las medidas higiénicas, que son muy recomendables, como: taparse la boca al toser o estornudar, lavados de manos frecuentes y procurar usar pañuelos desechables, la medida más eficaz es la vacunación contra la gripe. Como todos los años cuando llega el mes de octubre comienza la campaña de vacunación de la gripe. Para que las vacunaciones sean eficaces es preciso utiliza ...

gripe gripe verano

¿Puedo coger la gripe en verano?

La mayoría de los ciudadanos han escuchado alguna vez la expresión “temporada de gripe”. Esta referencia suele prodigarse durante los meses de otoño e invierno. No obstante, muchas personas también han experimentado síntomas que, fuera de ese periodo, eran muy parecidos a los que provoca la gripe en otras épocas del año. ¿Es posible, entonces, coger la gripe en verano? Qué es la gri ...

gripe enfermedades bienestar ...

LA GRIPE

La gripe es una enfermedad infecciosa, generalmente benigna, pero en ciertas ocasiones puede ser grave. La gripe comienza siempre por un simple resfriado, al cual pueden agregarse algunos malestares: dolor en el cuerpo, de cabeza, fiebre, dolores musculares y problemas respiratorios. Con algunos cuidados como el reposo, una dieta líquida para limpiar los intestinos y la absorción de vitamina C, la ...

consejos congestión eucalipto ...

Remedio casero para la gripe con eucalipto

Encontrar un remedio casero para la gripe que sea efectivo y alivie los síntomas de esta afección no es difícil. Sobre todo si tenemos en cuenta la gran variedad de ingredientes naturales que existen en el mundo y que son capaces de disminuir el malestar. Para facilitarte esta labor y conseguir que puedas encontrar un remedio casero para la gripe en unos segundos, en este portal hemos querido reco ...

remedios naturales resfriados resfriado gripe ...

Cómo protegerse de la gripe

1. Cómo protegerse de la gripe este año La temporada de gripe se acerca y los amigos, familiares y compañeros de trabajo se contagiarán y propagarán la enfermedad. Si bien la mayoría de nosotros hemos tenido gripe, esto no significa que los nuevos combates serán menos molestos o agotadores, lo que lo dejará fuera de una a dos semanas y le impedirá continuar con lo que debe hacer. La gripe es parti ...

general novedades salud

¿Cuál es la diferencia entre la gripe (influenza) y el resfriado común?

Es fácil confundir estas dos enfermedades, pero es necesario entender que se trata de condiciones diferentes. La gripe y el resfriado atacan a las vías respiratorias, pero son causadas por diferentes virus y si bien tienen síntomas similares, los de la gripe son siempre más severos y pueden resultar en complicaciones. Si te interesa conocer las diferencias entre la gripe y el resfriado, sigue leye ...

general nutrición

¡Es la temporada! Remedios naturales para el resfriado y la gripe

Después de pasar varios días en cama moqueando, estornudando y tosiendo como condenado, generalmente te sientes mal. Si añadimos el bombardeo publicitario sugiriendo este o aquel medicamento contra el resfriado me parece un buen momento para hablar de remedios naturales para el resfriado y la gripe. La estación invernal no cabe duda que es el pico de la temporada en cuanto a resfríos y gripe se re ...