Agua De Pepino Para Adelgazar Y Tener Un Vientre Plano

El agua de pepino para adelgazar y tener un vientre plano es una excelente opción para ti que estas buscando formas sencillas de bajar de peso.

En este post aprenderás a preparar una deliciosa receta de agua de pepino para adelgazar y tener un vientre plano de manera rápida y 100% natural.

Si te has estado preguntando que echarle al agua para adelgazar, esta receta es ideal para ti, porque una vez que la tomes te va a proporcionar una sensación de ligereza. Ademas tiene la ventaja de que es muy fácil de preparar y ayuda a desinflamar el vientre de forma efectiva.

Es importante mencionar que preparar esta bebida no te ofrecerá resultados instantáneos, ya que requiere que seas constante al tomarla y que ademas la apoyes mediante el seguimiento de una alimentación saludable y actividad física.

Aun cuando parece que se trata de una bebida muy simple, es una bebida muy potente que ofrece a nuestro organismo grandes beneficios en cuanto a la perdida de peso se refiere.

El secreto consiste en beber 2 preparaciones diferentes de agua de pepino con limón que deberán tomarse el mismo día. Te recomiendo realizar este tratamiento por lo menos 3 veces por semana para obtener los máximos beneficios.

agua de pepino con limón


Como Hacer Agua de Pepino Para Adelgazar
Ingredientes para preparar el agua de pepino para adelgazar

1 Pepino.

1/5 Litro de Agua.

1/2 Limón.

1 Cucharada de Semillas de Chia.

Preparación del Agua de pepino para adelgazar

Lava los ingredientes y procede a eliminar la cáscara del pepino, cortalo en rodajas y agregalo en la licuadora junto con el medio litro de agua, procede a licuar hasta que se integre por completo.

Sirve en un vaso el agua de pepino, añade 1 cucharada de semillas de chia. Déjalo reposar durante 5 minutos y ya estará lista la primera preparación. La segunda preparación solo le tienes que incorporar el jugo de medio limón, la puedes guardar en el refrigerador.

Tratamiento Recomendado del Agua de pepino para adelgazar

Como te diste cuenta se realizaron dos bebidas con pepino para adelgazar. La primera preparación que no contiene limón la tienes que beber de preferencia en ayunas por la mañana. La segunda le agregas el jugo del limón y se tendrá que beber a lo largo del día.

Beneficios de tomar agua con limón y pepino

Esta bebida de pepino para adelgazar cuenta con propiedades alcalinizantes que contribuyen a que nuestro cuerpo pueda reducir los niveles de acidez en el estomago.

Es importante mencionar que muchas enfermedades comienzan a desarrollarse bajo un ambiente de acidez que deteriora con el paso del tiempo el funcionamiento del sistema inmunologico, lo que va desencadenando problemas como el sobre peso e incluso enfermedades crónico degenerativas.

Otro de los beneficios de esta limonada con pepino es que es capaz de eliminar las toxinas que vamos acumulando en el cuerpo.

Estas toxinas provocan el deterioro de nuestros órganos vitales y ademas absorben grasas que con el paso del tiempo se hacen cada vez mas difíciles de eliminar.

Por esta razón es importante desintoxicar nuestro organismo de manera regular con la finalidad de reducir lo máximo posible cualquier posible acumulación de grasas en el cuerpo.

Gracias a los antioxidantes que proporciona a nuestro cuerpo, nos permite eliminar los radicales libres que se encargan de todo aquello que tiene que ver con respecto a la apariencia física.

Otros de los beneficios que podemos obtener con el uso de la limonada casera para adelgazar, es la máxima eliminación de los líquidos retenidos mientras también promovemos una correcta digestión y fortalecemos el sistema inmunitario para evitar problemas cardiovasculares, de la piel, las uñas y los huesos.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos