Costaldemusculos.com Idea guardada 102 veces
La valoración media de 116 personas es: Muy buena

Cómo quitar las varices

La pregunta del millón para cientos de mujeres alrededor del mundo, ¿cómo quitar las varices rápidamente? Pues sigamos leyendo: Vena, vena, desaparece! Hace treinta años, la aparición de una vena varicosa significó el fin de faldas y una vida que te condenaba al uso de pantalones y por supuesto las medias de compresión que son muy conocidas. Por suerte para nosotros, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para conseguir que una vena varicosa sea nada más que una molestia. A continuación, unos consejos para quitar las varices.

como quitar las varices


Encontrar la causa de las venas varicosas

El ultrasonido es el único camino para conocer realmente lo que está causando que aparezcan las varices y se podrá saber que tipo de tratamiento empezar para eliminar las varices molestas. La gran mayoría de las varices son el resultado de una válvula defectuosa en la vena de drenaje principal de las piernas. Cuando la válvula está defectuosa se provoca que la sangre se desborde a venas más pequeñas que luego se hinchan con la presión inesperada y se convierten en las venas varicosas visibles. En el 10 por ciento de los casos, sin embargo, la vena es una vena aislada, anormal que es menos grave y más fácil de tratar.

1. Las pastillas y cremas para eliminar las varices

Pues bien, si para usted las medias de compresión no son la vía a seguir, usted podría intentar una crema de venta libre como Invisi-Vein, cuyos ingredientes incluyen remedios a base de hierbas que ayudan a la circulación y estas hierbas pueden ser el extracto de caléndula ( muy reconocida por su capacidad anti-inflamatoria especial) y la vitamina E.

Otro método que ha sido inundado en el mercado últimamente son píldoras que contienen castaño de indias, por Nutrica. Para tu información, el castaño de indias es un extracto de hierbas que tiene propiedades que podrán reducir en gran parte el dolor y el tamaño de las venas varicosas y de hecho puede ser un tratamiento muy efectivo tanto como las medias de compresión que están al alcance de todas.

Pero ¿cómo funcionan? A pesar de que estos productos se venden bien, el Dr. Kundo reitera que las cremas y pastillas como opciones de tratamiento no pueden resolver las varices, ya que se a estado indicando, que se ha visto una gran cantidad de pacientes que han probado muchas diferentes cremas y pastillas y no han visto los resultados esperados. Una vez que la vena varicosa está presente, hay un problema de fondo que no puede ser resuelto por este tipo de productos.

2. Las medias de compresión para las varices

El curso menos invasivo y la primera de acción para cualquier tipo de venas varicosas deben ser las medias de compresión. Aunque poco favorecedoras, las medias de compresión alivian la presión sobre las venas varicosas y ayudan en la circulación. “Tenga en cuenta,” advierte Kundu, “a pesar de que las medias de compresión ayudan a los pacientes a sentirse mejor físicamente, no es en definitiva una cura, ya que al momento de sacarse las medias las venas varicosas regresan”

Como eliminar las varices con aceite de oliva

Si usted está buscando remedios caseros que expliquen cómo quitar las varices, acaba de llegar al lugar correcto, ya que en este sitio web le enseñaré a poner fin a estas pequeñas venas de una manera natural.

Para lograr este objetivo y descubrir cómo quitar las venas varicosas o arañas vasculares en unos pocos pasos simples, el aceite de oliva se convertirá en uno de sus mejores aliados.

Ingredientes

Medio vaso de aceite de oliva

Pasos

Le aconsejamos que, para este truco de belleza natural que le enseña a quitar las venas varicosas  que es cien por ciento efectiva, primero ponga a exfoliar su cuerpo una vez cada 15 días. De esta manera, será más fácil que los productos que use para combatir las varices penetren en la piel.

Si desea realizar esta acción en una forma sencilla y natural, se recomienda preparar un exfoliante natural mezclando azúcar y sal o el uso de cúrcuma. Su piel será suave y libre de impurezas y las células muertas!

Ahora que sabe esto, ponga a calentar media taza de aceite de oliva en el microondas.

Cuando el aceite esté caliente, retirar del fuego y utilizarlo para dar masajes a las áreas de su cuerpo donde se instalan las varices.

Para que sea un eficaz masaje, se debe empezar a partir de los tobillos y terminar en la parte superior del torso, y realizar movimientos circulares suaves.

Masajear con aceite de oliva hidratará la piel y ayudará a activar la circulación sanguínea, de vital importancia para eliminar las varices y reducir el dolor y la inflamación que traen consigo.

Ponga en práctica este truco de belleza diariamente slamente durante algunos pocos minutos y, en solo cuestión de semanas, sus várices se habrán atenuado mucho.

Los beneficios de este truco de belleza natural para poner fin a la varices o arañas vasculares son las siguientes:

Es demasiado económico.

Es totalmente natural.

Reduce las venas varicosas y deja la piel suave, tersa y elástica.



 

Fuente: este post proviene de Costaldemusculos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

varices cirugía vascular escleroterapia

Tratamientos de las varices (VI): escleroterapia

En el artículo de hoy comentaré uno de los tratamientos más antiguos, más extendidos y sin embargo también uno de los más controvertidos: la inyección de las varices para eliminarlas, llamado esclerosis o escleroterapia. Escleroterapia para varices La escleroterapia consiste en la inyección de una sustancia en el interior de una vena para causar la inflamación de su pared. Esta inflamación, ayud ...

Enfermedades Varices circulación ...

Varices: qué son, cómo prevenirlas y cómo tratarlas

Las venas varicosas (varices) son venas dilatadas que pueden aparecer de color carne, púrpura o azul oscuro. Suelen tener apariencia de cuerdas y se ve una zona más agrandada y tortuosa, se hinchan y se ven en la superficie de la piel. Las venas varicosas se encuentran comúnmente en la parte posterior de la pantorrilla o a lo largo del interior de los muslos. Durante el embarazo aparecen a veces v ...

Consejos Enfermedades Plantas ...

Varices: causas, remedios, tratamiento y cosas que no debes hacer

Las varices o venas varicosas son trastornos que consisten en una circulación lenta causada por varios factores tales como la obesidad, el sedentarismo o los medicamentos. Las varices o venas varicosas, representan una condición clínica en la que los vasos de las extremidades inferiores no funcionan correctamente. La dilatación de las venas o capilares de los miembros inferiores, además del mal fu ...

remedios salud escleroterapia varices ...

Inyecciones para las varices: escleroterapia

Posiblemente ya se haya cansado de probar infinidades de tratamientos y remedios para combatir las varices y sencillamente estás le aparecen nuevamente, o solo le alivia el dolor por instantes. Sin embargo, no debe perder las esperanzas de eliminar las varices de su piel, para ello las inyecciones para varices son una las mejores opciones para acabar definitivamente por las molestas venas varicosa ...

Enfermedades Varices caléndula ...

Varices, ¿qué podemos hacer para luchar contra ellas?

Fuente de a imagen: de.depositphotos.com Las venas varicosas, comúnmente conocidas como varices, son una enfermedad que tiene repercusiones en la superficie de la piel. Las venas varicosas son un problema estético (y de salud) que afecta a hombres y mujeres, especialmente a ellas. En este artículo nos centramos en los tratamientos tópicos, es decir, al uso de cremas que pueden ayudar a reducir y ...

enfermedades cardiovasculares varices venas varicosas ...

El endoláser, la técnica que acaba con las varices

Relacionada con las mujeres en edad adulta, la aparición de varices es una de las dolencias más frecuentes entre la población. No solo se trata de un problema circulatorio sino que, también, se convierte en una preocupación estética. Si en tu familia padecen esta patología y quieres saber si la herencia supone un factor de riesgo o cuáles son las nuevas técnicas y tratamientos farmacológicos que a ...

remedios caseros remedios venas várices ...

Remedio casero para las varices

Reducir la inflamación en las venas varicosas A través de las venas devolvemos la sangre al corazón, sangre que llega a todos los órganos a través de las arterias. Estas venas al inflamarse, se dilatan y se salen de su lugar. Las varices están formadas por células cuyo conjunto se llama endotelio. Este endotelio (lo que forma el tubo que llamamos vena) se inflama cuando come algo que su cuerpo no ...

belleza consejos de salud enfermedades de la piel ...

Medicamento para varices

¿Hay algún medicamento para varices exitoso? No hay medicamentos orales o tópicos que sean de probada eficacia para la enfermedad venosa (varices). Varias preparaciones de venta libre que hacen afirmaciones de eficacia, pero los ensayos prospectivos no han apoyado el uso de cualquiera de estos agentes. La selección de agentes esclerosantes y de las concentraciones y volúmenes para ser utilizado pa ...

várices remedios salud varices

Métodos sencillos y efectivos para prevenir la aparición de varices

Se les pueden llamar a las arañitas vasculares las primas más jóvenes de las venas varicosas. Estas venas azuladas o rojizas se hacen visibles bajo la piel principalmente en las piernas o en la cara y, aunque no son peligrosas, son una causa de preocupación por razones estéticas, lo que lleva a muchas mujeres principalmente, a preguntarse, cómo prevenir las varices y arañitas vasculares. Las princ ...

varices prevenir varices eliminar varices ...

¿Cómo evitar la aparición de varices de forma sencilla?

La insuficiencia venosa crónica también conocida como varices o venas varicosas, son venas hinchadas debido a una acumulación anormal de sangre. Estas son una de las lesiones vasculares más comunes y afectan al 60% de las mujeres y al 40% de los hombres. Estas tienden a aparecer cuando las venas al dilatarse dejan de cumplir su misión, es decir, dejan de realizar el retorno sanguíneo al corazón po ...