Cada pareja es un mundo, y cada mujer sabe cómo seducir a su galán. Pero queremos compartir contigo algunos consejos que no fallan para vivir una relación de ensueño, y hacer que él también flote en las nubes.
1. HAZLO REÍR
Decía Marilyn Monroe que si un hombre puede hacer reír a una mujer, puede lograr que haga cualquier cosa. Pues exactamente lo mismo pasa con los hombres: a ellos, también les gusta que les hagan reír.
2. DORMIR EN SU HOMBRO
Una de las cosas que los hombres encuentran adorable es precisamente esta: que te quedes dormida apoyada en su hombro. Les costará admitirlo, pero estamos seguras de que se encuentra en el top cinco de cosas que más les gustan de tener novia.
3. CUANDO LE DEVUELVES SU ROPA
Los jerseys de los hombres nos encantan: son de talla grande por lo que nos cubren perfectamente y encima guardan su olor, lo que hace la experiencia aún más agradable. Pero, por mucho que nos guste llevar su ropa, devolvérsela es algo que a ellos les gusta aún más. Toma prendas prestadas, pero no te la quedes.
4. CUANDO AL DESPERTARSE A TU LADO, SE DA CUENTA DE LA SUERTE QUE TIENE
Esto ocurre más a menudo de lo que creemos, y aunque no siempre lo verbalicen, de vez en cuando se despiertan a nuestro lado pensando exactamente eso: reconocer la suerte que han tenido al conocer a esa persona tan especial.
5. EL PRIMER DÍA QUE PASAN ENTERO EN LA CAMA
Cuando recién conocemos a alguien y vivimos esas 24 horas seguidas juntos sin cansarnos de estar en compañía del otro, podemos decir que hemos pasado hacia otro nivel en la relación: aquel en el que compartir y pasar la mayor parte de nuestro tiempo juntos no nos aburre, sino todo lo contrario. Experimentar esto suele querer decir que efectivamente, está enamorado de ti.
6. CUANDO ESTÁS AHÍ EN LOS MOMENTOS QUE MÁS TE NECESITA
Si pierde su trabajo, tiene problemas familiares o simplemente pasa por un periodo duro personalmente, tenerte ahí para lo que necesite será muy importante. Tener pareja implica estar en los buenos momentos pero más aún en los malos: si lo quieres, sabrás lo que debes hacer cuando más te necesite.
Portrait of a happy boyfriend embracing girlfriend at beach. Handsome man picking up and hugging his girlfriend at sea shore on a sunny day. Young beautiful woman hugging man in love.
7. DESPUÉS DE LA PRIMERA DISCUSIÓN
Todas las parejas discuten en algún momento, pero la primera discusión hará que te replantes qué tipo de relación quieres o incluso si vale la pena que estén juntos. Ver cómo tu pareja encara los problemas con madurez y responsabilidad es algo que a todo hombre y mujer le gusta. Tratar de resolver las adversidades y estar dispuesta a superar obstáculos demuestra una fortaleza emocional que tu pareja apreciará.
8. CADA VEZ QUE TENGAS UN DIA PERFECTO EN PAREJA
Cada uno tiene su propia opinión sobre lo que supone un día especial, pero todas las parejas tienen esos días en los que todo parece fluir de manera natural y perfecta. Estos días son los que cada miembro de una pareja lucha por tener y los que hacen que los problemas o complicaciones por las que a veces pasan, valgan la pena.