Como Cuidar tu Cuerpo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

8 Fáciles ejercicios para bajar la panza en poco tiempo

ejercicios para bajar la panza


Por mas lejano que parezca, faltan pocos meses para que comience el verano y nuestro principal objetivo es poder bajar esos kilos de mas para poder lucir nuestro cuerpo sin ningún temor. Para poder alcanzar nuestra meta, hoy te traigo algunos ejercicios para bajar la panza que no puedes pasar por alto.

Con la llegada del verano también llegan las ganas de vernos bien, bajar la panza y aprender distintas formas de como cuidar tu cuerpo. Sin embargo, esto no se alcanza de la noche a la mañana y por lo tanto es un proceso que lleva tiempo pero que a largo plazo es muy gratificante. Buenas noticias! Si ya te estas preocupando por buscar ejercicios para bajar la panza y verte mejor, ya tienes el ingrediente mas importante que son las ganas de poder alcanzar este objetivo.
La Dieta de 3 Semanas


Ejercicios para bajar la panza

A continuación te recomendare 8 ejercicios para bajar la panza que son muy fáciles de hacer, algunos se pueden realizar desde la comodidad de tu casa y otros al aire libre. Esta serie de ejercicios son excelentes para tonifican y ayudan a quemar calorías de manera muy rápida sin cargar peso sobre tu cuerpo.
NataciónLograr nadar regularmente es un habito muy difícil de incorporar. Sin embargo, la natación es uno de los ejercicios mas completos ya que aumenta tu masa muscular y la tonifica. Además, se queman mayor cantidad de calorías debido a que en el agua tus músculos trabajan de cinco a seis veces mas que en tierra firme. Por si te parece poco, la natación aumenta la flexibilidad de la columna y elimina los dolores.

Correr o caminar
Salir a correr con mas frecuencia o bien, realizar una buena caminata ayuda a quemar calorías. Correr quema al rededor de 600 calorías por hora y ayuda a que tu corazón bombee a un ritmo saludable para prevenir enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer como también derrames cerebrales.

Burpees

Los burpees son un ejercicio completo que permite trabajar a nivel cardiovascular además de tonificar piernas, brazos, abdomen hombros y pecho. Otro ejercicio que se puede hacer es el mountain climber que es muy similar a hacer burpees. Si necesitas aprender la técnica de ambos ejercicios, podes mirar esta guía de ejercicios para llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.
Bicicleta

Andar en bicicleta es uno de los ejercicios mas efectivos y entretenidos para bajar la panza. Al mismo tiempo que tu cuerpo quema calorías, fortalece tus piernas, antebrazos, pectorales y dorsales. Sin dejar de lado los beneficios cardiovasculares, andar en bicicleta reduce el riesgo de infarto en un 50%.
Flexiones de brazo

Las flexiones de brazo no solo tonifican tu pecho y tríceps, permiten ganar fuerza en tu espalda y aumentar tu resistencia cardiovascular. Si estas buscando específicamente tonificar y ejercitar otras partes de tu cuerpo como por ejemplo tus brazos te recomiendo esta guía interesante para ejercitarlos.
Abdominales

Aunque no es el principal ejercicio para quemar calorías, hacer abdominales ayuda a bajar la panza y a tonificarla. Estas buscando desesperadamente como marcar tus abdominales? Esta serie para marcarlos en tan solo 8 minutos te puede ser muy util.
Saltar la soga

Esta actividad permite quemar hasta 800 calorías por hora. Ademas, tonifica brazos y piernas. Saltar la soga es una muy buena actividad para practicar coordinación, resistencia y agilidad. Con tan solo implementar este ejercicio 10 minutos por día vas a comenzar a notar cambios ratificantes.
Sentadillas

Las sentadillas ayudan a bajar la panza de manera muy efectiva. Al obligarnos a mover tantos músculos de nuestro cuerpo de forma simultánea contribuye a quemar calorías rápidamente. Encontramos varias alternativas de ejercicios para bajar la panza a las sentadillas. Entre ellos están los jumping jacks, esos famosos ejercicios de entrenamiento militar que vemos en las películas. A pesar de ser muy simple, son muy eficientes. En este video podes ver a que nos referimos con jumping jacks.



Si no cuentas con el tiempo suficiente para hacer ejercicio al aire libre, probablemente estés interesado en encontrar un método de ejercitar desde la comodidad de tu casa. Te sugiero que mires estos ejercicios para llevar a cabo en casa que son super prácticos y fáciles de llevar a cabo.

Lograr incorporar alguno de estos ejercicios para bajar la panza es sumamente importante ya que te ayudaran en gran medida a bajar de peso. Mas allá de querer vernos bien, cuidar nuestra salud es fundamental y es por ello que el exceso de grasa en nuestro cuerpo puede traernos muchos problemas a futuro. Ponerse metas a corto plazo es fundamental, para lograr percibir cambios en poco tiempo y aumentar nuestras ganas de seguir ejercitando.

Fuente: este post proviene de Como Cuidar tu Cuerpo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general ejercicios para adelgazar bajar la panza ...

Ejercicios para bajar la panza

Existe una buena rutina de ejercicios para bajar la panza? Muchas personas en la actualidad buscamos como bajar la panza y deshacernos de esa molesta barriga, para poder llevar a cabo esta meta, tenemos que recurrir a una buena rutina de ejercicios para bajar la panza que podamos realizar todos los días. Que ejercicios para bajar la panza podemos realizar? Existen algunos ejercicios para bajar la ...

general bajar de peso ejercicios para adelgazar ...

Como bajar la panza

Conoce un buen ejercicio y deja de preguntarte como bajar la panza de forma rápida. Si regularmente te mantienes en tu peso ideal, pero lo único que te puede llegar a molestar es tu estomago llegas a preguntarte, como bajar la panza?, has llegado al lugar indicado, ya que aquí conocerás un buen ejercicio diseñado especialmente para ayudarte a conseguir esa figura que tanto deseas y sentirte cada v ...

general adelgazar consejos para bajar de peso ...

Ejercicios para Bajar de Peso

¿Cuales son los mejores ejercicios para perder peso? No se puede subestimar la importancia del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable. Tratando de perder una buena cantidad de peso y mantenerlo fuera para siempre sin hacer ejercicio con regularidad es tan inútil como tratar de escalar el Everest sin zapatillas. Se pierde peso quemando más calorías de las que consume a diario simplemen ...

general perder peso

¿Quieres tener una panza plana?

Alimentos que te dejan plana tu panza Un estómago plano es la meta de muchas personas y sobre todo de muchas mujeres que hacen dieta y ejercicio físico. Si realizas ejercicios para reforzar el estómago eso te ayudara a tonificar tus músculos, pero ten en cuenta que tu estómago nunca parecerá plano si tienes grasa. Tener una panza plana Deberás añadir ciertas comidas a tu dieta como alimentos in ...

consejos ejercicios para bajar de peso ejercicios para bajar de peso en casa

Ejercicios para bajar de peso en casa

La mayoría no tenemos mucho tiempo para hacer ejercicio...!ja ja y ja! La mayoria lo que no tenemos es ganas de salir a hacer deporte o eso es lo que pienso yo, pero es normal que si nos proponemos bajar de peso tengamos que mover el esqueleto aunque sea un poco porque sino ya de antemano os digo que de la unica manera que vas a adelgazar va a ser si no comes, y eso es obvio que está descartado. O ...

Actividad Física y Salud Bajar de peso Reducir panza

5 consejos para reducir la panza sin perder la cabeza

A la hora de realizar ejercicios y tener mayor conciencia sobre nuestro organismo y la educación física, bajar de peso es quizás uno de los desafíos más complejos. No hay que desesperar, ya que existen formas de bajar la panza sin perder la cordura. Está principalmente relacionado con hábitos alimentarios y conductas a la hora de hacer ejercicio, y hoy abordaremos algunos de los consejos para ll ...

general bajar de peso ejercicios para adelgazar ...

Consejos para realizar ejercicios para bajar de peso

Por lo regular las personas siempre tenemos algún pretexto para no realizar una rutina de ejercicios, por esta razón he preparado para ti un articulo con algunos consejos a tomar en cuenta al realizar ejercicios para bajar de peso. Programa en tu horario diario un tiempo para hacer ejercicio. Si tu deseo es perder peso y no recuperarlo, debes incluir el ejercicio en tu estilo de vida diario. La re ...

Vida Sana abdominales bajar de peso ...

Excelente rutina de ejercicios para bajar de peso rápidamente

Lo mejor es combinar cardio y ejercicios de fuerza para tener resultados más rápidamente. Y por supuesto, alimentarse saludablemente y cuidar la ingesta de calorías. Las calorías que ingieres deben ser menos de las que gastas: -Si ingieres 1500 calorías al día y quemas 1500 también, te mantienes en tu peso. -Si ingieres 1500 calorías al día, pero solo quemas 1000, estás consumiendo 500 calorías de ...