CRM_61740 Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

7 herramientas básicas para eliminar el estrés de tu vida

Amazon
estresadocolor 2
El estrés continúa siendo el mal de la época contemporánea. Es el causante del 80% de las enfermedades. Muchas relaciones se ven afectadas por sus efectos, tanto laborales, familiares o sociales y nos puede llevar a decir o hacer cosas de las que pronto nos arrepentimos, por lo que esl tesrés y el exceso de tension pueden ser una carga muy negativa para nuestra vida.

El ritmo de vida actual le exige a todo ser humano enfrentar retos exigencias y toda clase de estímulos durante años y años, sin permitirse parar unos instantes para procesar de modo efectivo el cúmulo de tensiones y desgaste que ha sufrido.

Por ello es de emergencia y una costumbre saludable, preocuparse por asumir esta carga de tensión en el día a día. Tener en cuenta que en el entorno donde habitamos vamos a sortear todo tipo de sitauciones,que van a alterar nuestras emociones y facilitar la circulación de la energía por nuestra mente y organismo.

Aquí te dejo algunas recomendaciones para que empieces a gestionar el exceso de tensión y estrés cada día:

Encuentra un espacio confortarle, donde puedas practicar por algunos minutos, cada día las técnicas de algún sistema de procesamiento de tu priopia energía vital.

Se asertivo en la expresión de tus compromisos y emociones. Muchas veces hacemos comprmisos por no quedar mlal con lso demás, o por defender nuestra imagen ante ellos o nostros o simplemente por debilidad de caracter. Esto hace que comprometamos mucha de nuestra energía vital.

Busca un lugar donde nadie te vea para liberar tensiones, ya sea gritando con un pañuelo, tensionando y soltando con todas tus fuerzas todos tus músculos. la vida es movimiento y el movimiento es tensión.

Adquiere el hábito del ejercicio y el deporte: practicar al menos 30 minutos diarios de ejercicio físico, esto ayuda a remover las tóxinas del estrés
sed
acumuladas en nuestros musculos y que no generan sensaciones gegativas. El deporte tambien ayuda en la formación de endorfinas que son hormonas del estado de ánimo que ayudan a generar un mejro genio

Alimentación saludable y buena hidratación. Hay muchos alimentos que enran estrés y otros más que benefician a su pricesameinto. Tenemos las frutas y verduras como elentos que son prclives a sanrlo y el azucar blamca, las gras animales, la comida chatrra entre otros que lo estimulan. El agua por su parte es el alimento fundamental para el proceso de sanacion el estrés y sus secuelas. Un litro de agua al día facilita el proceso de eliminación de toximas generadas por las hormonas del estrés, neutraliza el organsmo con inoes neutros.
6.Ordena al máximo todas tus pertenencias y actividades. El desoden en nuetras pertenencias se  relaciona con el desorden en nuestra vida y ambos restan mucha energia a nuestra exitencias y son la base de pensamientos y comportamientos desordenados de que nos agotan.

2
7. Al finalizar cada noche ha un repaso de las situacines vivdas y las emociones generadas en tí. Perdona a quienes te ofendieron y pide person a quines heriste, libera la energía comprmetida en esta sotuaciones y liberate de compromisos adquiridos.

En nuestro libro “vivir sin estrés” se amplia mas esta información y se presentan ejerciciós básicos de un metodo de integración de la conciencia y de procesamiento de la proia energia muy efectivo para lidiar con las tensiones y malestares del día a día.

Te invitam,os a vistar el siguiente link para leer gratis los primeros capítulos:

https://kdp.amazon.com/bookshelf?ref_=kdp_RP_PUB_savepub

si esta Información fue de tu agrado y ayuda, te invito a que lo compartas con esas personas que lo van a necesitar en los iconos sociales de abajo que seguro te lo agradecerán

The post appeared first on Vive Sin Estres.

Fuente: este post proviene de CRM_61740, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo vivir sin estrés en 4 pasos

El estres es natural a la existencia, sin embargo puede tornarse destructivo y agente de muchas enfermedades y afectar nuestras relaciones interpersonales. En el siguiente video te hablamos sobre como ...

Recomendamos