Aquí tenemos 7 formas de agregar un poco de sabor y espontaneidad a la relación.
DESHAZTE DE LOS ELECTRÓNICOS
Si el tiempo que comparten es generalmente cuando miran televisión, intenta sacar la televisión de la ecuación para obtener el mejor provecho. Desconecta el wifi y apaguen sus celulares, o póngalos en silencio, así no tendrán otra alternativa que platicar y dar completa atención.
Estos son momentos que podrán atesorar.
SALGAN EN DIFERENTES HORARIOS
Al cambiar algo tan sencillo como la hora a la que se ven o la hora a la que salen a comer puede hacer que la relación sea más excitante. La semana tendrá un aire completamente distinto a la rutina que habían venido haciendo desde ya hace un tiempo.
Si suelen salir a cenar, pueden cambiarlo por un desayuno el fin de semana.
SORPRÉNDELO CON REGALOS
No esperes a que sea su cumpleaños, navidad o aniversario, además no debe ser algo costoso, con el simple hecho de regalarle algo significativo. No importa si es solo un dulce de la tienda, le hará sentir especial.
LLENEN UN BOTE CON IDEAS DE CITAS
A pesar de que existen muchas opciones de citas siempre parece ser difícil elegir que hacer en el momento. Pueden agregar ir al cine, ir al parque, a la tienda de mascotas o al zoológico.
Tener un bote de citas puede ayudarles a salir de la rutina y elegir más fácilmente en esos momentos que no pueden pensar en algo nuevo por hacer de la nada.
SOLO SALGAN A EXPLORAR
Ya sea en el coche o caminando salgan sin un rumbo en específico a ver en donde terminan. Probablemente pasen por alguna tienda que siempre has querido explorar o se topen con algún nuevo restaurante o incluso se encuentren amigos en el camino que no han visto hace mucho tiempo.
PLANEA UNA CITA SORPRESA
No hay anda mejor para mantener la sorpresa en las relaciones que citas sorpresas, es necesario hacerle saber cuándo se planea hacer para que no hagan planes y esté disponible, pero todo lo demás debe ser secreto.
Solo asegúrate que es algo nuevo que no han experimentado antes, además también les encanta no tener que tomar decisiones y dejarse llevar por la incertidumbre. Pueden turnarse cada mes o semana.
HAZ ALGO ESPECIAL
Una idea divertida es ir a la tienda y comprar una buena cantidad de ingredientes al azar pero útiles en general y crear un platillo con eso.
Es interesante probar cosas nuevas fuera de la rutina de lo que se come toda la semana. También pueden tomar turnos para cocinar el uno al otro.
La monotonía puede matar una relación, aplica alguno o todos de los consejos que mencionamos.