Hoy os traigo estos 6 sencillos trucos para organizar algunas cosillas de vuestra habitación ya que a veces nos volvemos locas pensando dónde poner todos nuestros accesorios.
Recientemente me he mudado y he tenido algunos problemillas de espacio así que me puse a investigar y decidí compartir con vosotras los que yo he aplicado y ahora todo está en orden jeje espero que os sirvan tanto como mi, ¡comencemos!
1.Cuelga tus pañuelos en una percha anudando como en la imagen o bien coge unos ganchos de cortina de baño, cuelgalos de la percha y después introduce tus pañuelos por los ganchos.
2. ¿No sabes dónde colocar tus gafas? Te propongo una cosa, coge un cacho de cuerda de tender, un cordón de zapatilla o cualquier cuerda que ya no te sirva y atala a dos clavos de lado a lado y ¡listo! Tienes tu propio tendedero de gafas ;)
3. ¿Problemas con las sábanas? ¿ No sabes cómo doblarlas? ¿ Te ocupan demasiado espacio? Aquí tengo la solución ;) dobla tus sábanas y después introdúcelas en la funda de la almohada del juego, de esta forma se verá todo ordenado y ocupará menos espacio.
4. Utiliza una anilla de lata para enganchar dos perchas, de esta forma ahorrarás espacio en tu armario.
5. ¡Los zapatos! Siempre solemos tener demasiado y algunos un poco difíciles de colocar, bien pues yo os propongo que cortéis una botella de refresco de dos litros y metáis ahí vuestras sandalias, bailarinas o las pantuflas.
6. ¿ Dónde meto los collares ? Una forma muy eficaz de tenerlos a la vista y sin que se enreden es utilizando accesorios de baño, como este toallero que nos ayudará a que nuestros collares luzcan genial.
Y hasta aquí los truquitos de hoy! No os olvidéis de compartir y darle like! Muchos besitos MUACKKK