5 opciones detox para empezar el nuevo curso

Las toxinas son sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo que conducen al envejecimiento y a la muerte prematura de nuestras células. Entre las más consumidas encontramos las grasas (especialmente saturadas, hidrogenadas y transgénicas), los azúcares, los aditivos alimentarios y el alcohol. En definitiva, las contienen los alimentos que comemos cuando nos damos un capricho o cuando descuidamos nuestra dieta.

El hígado, los riñones y los intestinos son responsables del metabolismo y de la eliminación de las sustancias nocivas para el organismo. Por eso, la función de desintoxicación es atribuida principalmente a estos órganos.

Para que tus órganos tengan menos trabajo y tu cuerpo vuelva a la normalidad, en este post queremos darte algunos ejemplos de recetas detox para empezar el nuevo curso.

Si para desayunar eliges el dulce, olvida los cereales tradicionales y apuesta por el muesli de Lev. En nuestra tienda online encontrarás dos opciones esperándote, ambas deliciosas y encima, con un descuento. ¿Necesitas más motivos para pasarte al muesli de Lev?

El omega 3 y el hierro son los protagonistas de este plato: el salmón con espinacas de Lev.. Te lo ponemos fácil, ¿verdad? Con este plato preparado estarás depurando tu organismo y preparándote para el nuevo curso.Con el método Lev no es necesario renunciar al sabor para perder peso y todos nuestros productos lo demuestran.

Las sopas y cremas también son una buenísima opción para una dieta detox. Saciantes y saludables. Un ejemplo es la sopa de espárragos con picatostes de Lev. Para prepararla debes echar 200ml de agua fría en el shaker. A continuación, debes añadir 27g de producto y mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Cuando esté bien mezclado, lo calentamos un minuto en el microondas ¡y listo!

¿Prefieres un plato más creativo? Anímate a preparar estas brochetas de verduras. Solo necesitas una berenjena, un calabacín y puedes añadirle queso fresco desnatado si estás en la fase 3 del método Lev. También necesitas palitos de madera para pinchar las verduras. Después de lavar las verduras, las cortamos a rodajas y las hacemos a la plancha. Debes tener en cuenta que la berenjena tarda un poco más que el calabacín en hacerse, por lo que puedes empezar por nuestra hortaliza de julio y luego añadir el calabacín a la sartén. Una vez las rodajas de verdura estén doraditas, las puedes ir pinchando en los palitos de madera. Se trata de un snack estupendo para un picoteo sin renunciar a nada y comiendo saludablemente.

¿Alguien ha dicho pizza? Sí, la pizza también puede ser una opción detox si sigues estos pasos. En la tienda online y los centros Lev puedes encontrar base de pizza y salsa de tomate. Ahora solo falta echarle imaginación y buscar ingredientes para comer pizza de la manera más saludable como por ejemplo el tomate, la rúcula y la mozzarella. Quizá ya has probado esta combinación en ensalada, pero ¿qué tal en pizza? Al ser ingredientes frescos, se pueden incorporar una vez la masa de pizza ya está horneada. Solo tenemos que cortar el tomate a rodajas y hacer lo mismo con la mozzarella. La rúcula se puede esparcir al gusto por encima de la pizza y ¡voilá!. Una receta fácil y saludable para disfrutar de la pizza de la mano del método Lev.
Existen una gran variedad de recetas para volver a reconciliarte con tu organismo después de los excesos del verano. Estos son solo algunos ejemplos pero los smoothies de verduras también pueden ser tu opción perfecta. ¿Cuál es tu método detox?

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de difi ...

Recomendamos