Si deseas más trucos de Salud, Psicología y Remedios Caseros visita: Fanpage Remedios Naturales... Click Aquí
REMEDIO CASERO CON ACEITE DE OLIVA
De antaño, nuestras abuelas no disponían de tantos medicamentos como hoy en día, así que curaban los dolores e infecciones de oído gracias al aceite de oliva. Calentaban un poquito aceite de oliva, siempre a temperatura templada para que no quemara la piel, y agregaban unas 2 ó 3 gotitas en el oído. Cubrían el oído para que no se derramara. Este proceso lo realizaban antes de ir a dormir, para que durante el sueño pudiera sanar el oído mucho mejor.
REMEDIO CASERO CON AJO
El ajo es analgésico y antibiótico así que es eficaz para sanar infecciones de los oídos. Al ser analgésico también aliviará el dolor. Para realizar este remedio natural machaca todo lo que puedas los ajos, y toma 2 ó 3 gotitas para echarlo en el oído, verás como poco a poco sentirás alivio.
REMEDIO CASERO CON CEBOLLA
Al igual que el ajo, la cebolla es antibiótico y analgésico, y ayuda muchísimo tanto para curar la infección como calmar los dolores. El método a utilizar es picar la cebolla muy bien y cúbrela con un trapo limpio y fino. Éste ponlo unos 7 minutos en el oído, verás la mejoría que tendrás día por día.
MÁS REMEDIOS NATURALES PARA EL OÍDO
ZUMBIDOS EN LOS OÍDOS
LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO ¿QUÉ ES?
Para mas información visítanos en Facebook Remedios Naturales Blog: Remedios Caseros