En principio, lo recomendable es que comiences, cuanto antes, algún tipo de actividad física enfocada en esta zona. Puede ser salir a trotar, andar en bicicleta, anotarte en un gimnasio a a clases de step, jump fitness o spinning, o hacer un circuito de gimnasia localizada –con o sin aparatos- enfocada en las piernas y muslos.
Alimentos 100% recomendables para adelgazar piernas y caderas
Estos alimentos son 3 y debes incluirlos diariamente –o al menos la mayor cantidad de veces a la semana posible- para un mayor éxito de este plan de pérdida de peso en la zona de piernas y caderas.
1- Té verde: puedes consumirlo diariamente e incluso varias veces al día. Un tip es llevar té verde frío en un termo o botella a tu trabajo o cuando vas a la universidad, para tener siempre a tu alcance una infusión fresca, saludable y que te ayudará a adelgazar.
2- Arroz integral: un alimento muy bueno para incluir en cualquier dieta, por su bajo contenido en grasas pero un alto porcentaje de proteínas y de fibras, ideales para mantener la tonificación de tu cuerpo y ayudar a mantener la musculatura (teniendo en cuenta el comienzo de la actividad física).
3- Frutas y verduras: siempre indispensables en toda dieta, te ayudan a ganar vitaminas y proteínas, pero no grasas. En frutas, son recomendables los cítricos, que ayudan a tener tu cuerpo hidratado y a incorporar buena cantidad de líquido, y eso favorece la eliminación de grasas licuadas a través de la orina.
Planificación de dieta para adelgazar caderas y piernas
Esta es una planificación de dos días para esta dieta, tú luego puedes combinar los alimentos y realizar una planificación semanal a tu gusto y elección, siempre teniendo en cuenta los alimentos permitidos y los que favorecen la pérdida de peso.
Día 1
-Desayuno: té endulzado con limón, vaso mediano de jugo de naranja y rebanada de pan integral con dulce dietético o rebanada de queso fresco descremado.
-Almuerzo: porción de legumbres con rodaja de pollo a la parrilla o grillado. Acompañar con pan integral (no más de una rebanada) y una fruta.
-Merienda: taza mediana de leche descremada o café sin leche.
-Cena: porción de papas asadas y merluza al horno (de merluza, aproximadamente 200 gramos).
Día 2
-Desayuno: taza de leche descremada y rebanada de pan integral con queso o dulce.
-Almuerzo: porción de pasta integral, hamburguesa de pollo asada y ensalada de tomates con aceite de oliva. Acompañar con pan integral y de postre, comer un plátano o ciruela.
-Merienda: una taza de leche descremada.
-Cena: porción de pescado con ensalada mixta y rebanada de pan integral.
Para mitad de mañana o cualquier otro momento en el que tengas hambre y falte tiempo para las comidas principales, come una fruta a tu elección.
Unas recomendaciones finales
Aunque parezca una sugerencia trillada, beber suficiente agua es fundamental para lograr que nuestro cuerpo entero funcione bien. Esto incluye el metabolismo y la pérdida de grasas.
Pero, ¿Cuánto es “suficiente” agua?
Según ciertos estudios la cantidad adecuada no son los rígidos 2 litros de agua que siempre escuchamos por aquí y por allá. La cantidad precisa y beneficiosa depende de tu masa corporal.
La proporción correcta es 1 litro de agua por cada 30 Kg de masa corporal.
Si sigues esa proporción tu organismo entero te lo agradecerá.
Sin embargo, para quemar grasa rápido y saludablemente vas a necesitar más que una dieta que encuentres en la Internet. Necesitarás un programa alimenticio adaptado a tus necesidades, emitido y supervisado por un profesional.
Afortunadamente para ti esto es posible sin salir de tu casa. Factor Quema Grasa es todo lo que te he mencionado arriba y mucho más. Pero mejor te invito a leer esta crítica completa y objetiva de este revolucionario y efectivo sistema para adelgazar.
>> Haz Clic Aquí y conoce Factor Quema Grasa
La entrada 3 alimentos para adelgazar piernas y caderas aparece primero en The Food Is Horrible.