comunidades

3 alimentos para adelgazar piernas y caderas

La mayoría de las dietas se enfocan en la pérdida de peso o de quita de grasa del abdomen, porque quizá sea lo más urgente de lograr en muchas personas. Pero la zona de las caderas, muslos y piernas también es una zona conflictiva, sobre todo porque perder peso en estas zonas siempre suele costar un poco más.

En principio, lo recomendable es que comiences, cuanto antes, algún tipo de actividad física enfocada en esta zona. Puede ser salir a trotar, andar en bicicleta, anotarte en un gimnasio a a clases de step, jump fitness o spinning, o hacer un circuito de gimnasia localizada –con o sin aparatos- enfocada en las piernas y muslos.

Alimentos 100% recomendables para adelgazar piernas y caderas

Estos alimentos son 3 y debes incluirlos diariamente –o al menos la mayor cantidad de veces a la semana posible- para un mayor éxito de este plan de pérdida de peso en la zona de piernas y caderas.

1- Té verde: puedes consumirlo diariamente e incluso varias veces al día. Un tip es llevar té verde frío en un termo o botella a tu trabajo o cuando vas a la universidad, para tener siempre a tu alcance una infusión fresca, saludable y que te ayudará a adelgazar.

2- Arroz integral: un alimento muy bueno para incluir en cualquier dieta, por su bajo contenido en grasas pero un alto porcentaje de proteínas y de fibras, ideales para mantener la tonificación de tu cuerpo y ayudar a mantener la musculatura (teniendo en cuenta el comienzo de la actividad física).

3- Frutas y verduras: siempre indispensables en toda dieta, te ayudan a ganar vitaminas y proteínas, pero no grasas. En frutas, son recomendables los cítricos, que ayudan a tener tu cuerpo hidratado y a incorporar buena cantidad de líquido, y eso favorece la eliminación de grasas licuadas a través de la orina.

Planificación de dieta para adelgazar caderas y piernas

Esta es una planificación de dos días para esta dieta, tú luego puedes combinar los alimentos y realizar una planificación semanal a tu gusto y elección, siempre teniendo en cuenta los alimentos permitidos y los que favorecen la pérdida de peso.

Día 1

-Desayuno: té endulzado con limón, vaso mediano de jugo de naranja y rebanada de pan integral con dulce dietético o rebanada de queso fresco descremado.

-Almuerzo: porción de legumbres con rodaja de pollo a la parrilla o grillado. Acompañar con pan integral (no más de una rebanada) y una fruta.

-Merienda: taza mediana de leche descremada o café sin leche.

-Cena: porción de papas asadas y merluza al horno (de merluza, aproximadamente 200 gramos).

Día 2

-Desayuno: taza de leche descremada y rebanada de pan integral con queso o dulce.

-Almuerzo: porción de pasta integral, hamburguesa de pollo asada y ensalada de tomates con aceite de oliva. Acompañar con pan integral y de postre, comer un plátano o ciruela.

-Merienda: una taza de leche descremada.

-Cena: porción de pescado con ensalada mixta y rebanada de pan integral.

Para mitad de mañana o cualquier otro momento en el que tengas hambre y falte tiempo para las comidas principales, come una fruta a tu elección.

Unas recomendaciones finales

Aunque parezca una sugerencia trillada, beber suficiente agua es fundamental para lograr que nuestro cuerpo entero funcione bien. Esto incluye el metabolismo y la pérdida de grasas.

Pero, ¿Cuánto es “suficiente” agua?

Según ciertos estudios la cantidad adecuada no son los rígidos 2 litros de agua que siempre escuchamos por aquí y por allá. La cantidad precisa y beneficiosa depende de tu masa corporal.

La proporción correcta es 1 litro de agua por cada 30 Kg de masa corporal.

Si sigues esa proporción tu organismo entero te lo agradecerá.

Sin embargo, para quemar grasa rápido y saludablemente vas a necesitar más que una dieta que encuentres en la Internet. Necesitarás un programa alimenticio adaptado a tus necesidades, emitido y supervisado por un profesional.

Afortunadamente para ti esto es posible sin salir de tu casa. Factor Quema Grasa es todo lo que te he mencionado arriba y mucho más. Pero mejor te invito a leer esta crítica completa y objetiva de este revolucionario y efectivo sistema para adelgazar.

>> Haz Clic Aquí y conoce Factor Quema Grasa

La entrada 3 alimentos para adelgazar piernas y caderas aparece primero en The Food Is Horrible.

Fuente: este post proviene de The Food Is Horrible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo quitar el mal aliento

El mal aliento o halitosis tienes varios orígenes. El más común es la incorrecta higiene dental, pero hay más. En todo caso, si sufres de mal aliento aquí te voy a dar unos cuantos valiosos tips que d ...

Etiquetas: Adelgazar

Recomendamos