2 Maneras de blanquear tus dientes al natural

Los dientes tanto en el hombre como en la mujer son esenciales para tener una buena apariencia física, ya que al hablar o reírnos es lo primero que se ve, forman parte de nuestra carta de presentación, tener unos dientes amarillentos o grises, nos resta presencia, da mucho que decir y afecta nuestra salud ya que unos dientes que no estén blancos significa que no están sanos. en el presente artículo se explica dos maneras de como blanquear tus dientes al natural.

La forma mas rápida de blanquearlos es recibiendo un blanqueamiento dental de odontología, verifique con su odontologo si no hay presente alguna caríe o otro tipo de complicación que lo este causando, a veces se trata de la edad o de la alimentación o consumos de elementos que produce el manchado de la dentadura, con productos naturales que están a su alcance y son económicos usted también puede lograr el blanquear sus dientes al natural.

blanquear dientes


Bicarbonato de sodio

Ingredientes:

    Una cucharada de pasta dental
    Una cucharada  de Bicarbonato de sodio
    Una cucharada  de agua Oxigenada 3%

Preparación:



Se procede a mezclar todos los ingredientes y quedara una pasta  un poco espesa, la mezcla quedara como se ve en la siguiente imagen.

Modo de uso:

Con esta mezcla cepillar los dientes por un periodo de 2:00 minutos,  luego enjuagar bien la boca y volver a cepillarlos por 1 minuto mas con la  pasta que utilizas. Este procedimiento debes hacerlo cada dos días por un mes, en unos días empezaras a notar el resultado, luego bajar la frecuencia y solo realizarlo máximo 2 veces a la semana hasta cumplir los 6 meses que es el tiempo que debe quedar blanqueada la dentadura en su totalidad, a partir de 6 meses debe para el procedimiento por un buen tiempo de manera que no afecte el esmalte de tus dientes.

  Enjuague de aceite de coco

El enjuague con aceite de coco contiene efectos impresionantes en la dentadura, ya que no solo blanquea y te deja una sonrisa mas brillosa, sino que también reduce el mal aliento y previene las enfermedades de encías y boca.

Preparación:

-1 cucharada de aceite de coco

Modo de uso

-Haga buche con la cucharada de  aceite de coco, desplace la lengua por cada uno de los dientes , durante 20 minutos.



-Proceda a enjaguar y cepillarse con su pasta dental

Debe evitar el vino tinto, café y tabaco para mantener blanqueada su dentadura.

Fuente de imagen

belelu

The post 2 Maneras de blanquear tus dientes al natural appeared first on Tips Al Día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: generalbelleza

Recomendamos