2 años de Educación Sexual y Terapia sexológica en La Rioja

Educación sexual y Terapia sexológica La Rioja


Hace 2 años comenzábamos este proyecto cargadas de ilusiones y fuerzas, de incertidumbres y miles de ideas. A pesar de que llevábamos tiempo trabajando en el campo de la sexología de forma independiente, queríamos que la sinergia fuera el motor que impulsara nuestro trabajo. Sabíamos que juntas éramos capaces de mucho más. A día de hoy esa sinergia sigue presente y nos hace crecer día a día como personas y como profesionales.

Comienza el nuevo curso y, en breve estaremos con vosotras, familias, de quien surge la demanda de nuestras intervenciones educativas  la mayoría de las veces. Vosotras que queréis que vuestras hijas e hijos tengan una educación sexual de calidad. Vosotras que venís a los talleres porque queréis que la educación sexual en vuestra casa esté presente.  (y vaya si lo conseguís).

Pronto recorreremos muchos centros escolares, esos espacios que hacen de la educación sexual una realidad. Vosotros, el profesorado dais continuidad a nuestras intervenciones junto con las familias. Hacéis un trabajo estupendo, sumáis sinergias…

Dentro de poco estaremos con vosotros, alumnado. Disfrutando de vuestros interesantes debates, de vuestras maravillosas reflexiones, de esas lecciones sobre diversidad que los más pequeños nos  regalais, de vuestro interés y vuestras consultas en el espacio de asesoramiento de los recreos, de vuestra energía imparable y vuestras ganas de aprender. Nos enseñáis tanto cada día…

En pocos  días retomaremos también las sesiones de terapia On Line y Presencial. Vosotras y vosotros que trabajáis duro por el camino del cambio para crecer y retirar esas piedras del terreno.

No podemos olvidarnos de asociaciones, profesionales que confiáis en nosotras, particulares que acudís a nuestros talleres, y todas aquellas personas que directa o indirectamente estáis cerca de nosotras.

Solo podemos deciros Gracias por seguir acompañándonos en nuestro camino. Feliz aniversario para tod@s.

Ruth Arriero y Bárbara Sáenz (Sexólogas de Serise Sexología)
Ruth Arriero y Bárbara Sáenz (Sexólogas de Serise Sexología)

Visítanos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Serise Sexologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos