11 recetas de desayuno colombiano para bajar de peso en dos semanas

Una dieta equilibrada para bajar de peso en dos semanas, debe incluir un buen desayuno colombiano, y esta será la responsable de que nuestro organismo funcione de manera correcta. Y es por eso que debemos de ingerir alimentos que potencien el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Y al consumir buenos alimentos en un desayuno colombiano evitaremos de esta manera que aparezcan enfermedades que estén relacionadas con la alimentación que consumimos. Algunas de estas enfermedades son problemas cardiovasculares o la obesidad en las personas.

Estas son algunas de las razones por las cuales los expertos recomiendan que nuestra dieta para bajar de peso en dos semanas sea una dieta saludable, y que además sea rica en alimentos que contengan fibra y sean de origen vegetal, y que debemos reducir los productos con exceso de calorías y exceso de grasa animal.

En este artículo les dejaremos no solo la receta de dieta saludable para perder kilos en una semana, sino que además las principales características y sugerencias de lo que se necesita para cumplir una dieta saludable.

¿Cómo bajar de peso en dos semanas con un buen desayuno colombiano en tu dieta?

El desayuno es una de las comida más importantes del día, y por ello tiene mucha importancia en nuestras dietas para adelgazar. Por ello, si queremos conseguir bajar de peso en dos semanas, es fundamental empezar por un desayuno saludable como son estas recetas de cocina para adelgazar caseras.

¿Que debe contener una dieta saludable?

Para que nuestra dieta sea una dieta equilibrada y saludable, no solo debe de tener un buen desayuno colombiano como comida sana para la semana, ya que el desayuno es la base de todo el día, sino que además deberá tener comidas y cenas con una receta de dieta saludable. Comida sana para la semana:

Al menos dos raciones de verduras por día, una porción en el almuerzo y otra porción en la cena.

3 raciones de alimentos con proteínas por día (huevos, pescados, carnes).

3 piezas de frutas por día.

Féculas o cereales ricos en fibras (pan integral, arroz, pasta).

Legumbres
¿Qué alimentos no debe contener una dieta para quemar grasa?

Alimentos precocidos.

Pastelería industrial.

Bollería.

Bebidas azucaradas.

Dulces.

Mermeladas con azúcar.

Alimentos que contengan azúcar.
Otro de los puntos que los expertos siempre recomiendan es que la ingesta de los alimentos sea repartida durante el día. Por lo que no solo deberemos de limitarnos a las 4 comidas diarias incluyendo el desayuno colombiano sino que lo ideal es comer 5 o 6 veces al día.

De esa manera estaremos favoreciendo el autocontrol en la ingesta de los alimentos y la ansiedad, por lo que al mismo tiempo estaremos repartiendo las calorías.

Sabiendo que alimentos comer y cuales no, podemos hacer nuestras propias recetas de cocina para adelgazar caseras para completar nuestra dieta junto a estos desayunos colombianos para perder peso.


Desayunos colombianos: ¿Se puede saltar alguna comida?

Los estudios que se han realizado no demuestran que el saltarse comidas ayude a perder peso. Si bien la base de cualquier dieta es comer menos y llevar un control de peso, no demuestra en la dieta baja en calorías que ayude saltarse comidas a bajar de peso.

Cuando nosotros saltamos alguna comida, lo que damos pie es a que se tenga hambre antes de tiempo, por lo que lograremos picotear y comer de todo entre comidas, y nos llevará a consumir alimentos no permitidos en las dietas para bajar de peso en dos semanas.

Por ejemplo si no cenamos, lo más probable es que en la mañana siguiente cuando nos levantemos tengamos más hambre de lo habitual. Por lo que acabaremos comiendo de más antes de la cena. Por eso es que es recomendable un desayuno colombiano para bajar de peso.

4 Desayunos colombianos sugeridos para bajar de peso

Más abajo os daré las 11 recetas de desayunos colombianos y una dieta para perder kilos en dos semanas. Entre la media mañana y el desayuno colombiano se deben de consumir alimentos que sean derivados de la leche, como por ejemplo: queso, yogur y leche descremada, algún alimento que contenga fécula como los son los cereales, tostadas y pan integral, y por supuesto algún alimento que contenga proteína y una fruta.

Desayuno colombiano 1: Bocadillo mini (jamón cocido) acompañado de café con leche desnatada. Media mañana: macedonia de fruta (uvas o pera).

Desayuno colombiano 2: Té verde con leche, acompañado con 2 kiwis. Media mañana: Yogur desnatado acompañado de un bocadillo.

Desayuno colombiano 3: Sándwich de queso fresco y tomate con café verde con leche. Media mañana yogur natural descremado con nueces para endulzar.

Desayuno colombiano 4: Leche con cereales. Media mañana: Yogur natural con manzana.
Dieta de desayuno colombiano saludable para bajar de peso en dos semanas

Menú de desayuno colombiano #1

Una taza de leche descremada.

Un vaso de jugo de naranja.

Mermelada light con 2 rebanadas de pan integral.

Un kiwi.
Menú de desayuno colombiano #2

Un yogur sin azúcar con cereales.

Dos rebanadas de piña y melón (puedes ver la dieta para perder 3 kilos en una semana en el foro adelgazar).

Un vaso de licuado para bajar de peso de manzana y zanahoria.

12 almendras.
Menú de desayuno colombiano #3

Una taza de leche desnatada.

Una rebanada de pan integral.

Una cucharada de dulce dietético.

Una taza de ensalada de frutas.
Menú de desayuno colombiano #4

3 rebanadas de piña.

Un puñado de nueces o almendras.

Un yogur light con cereal.

Una infusión de té rojo o té verde.

Leche con cereales integrales (una porción)
Menú de desayuno colombiano #5

Leche descremada con una infusión.

Dos rodajas de jamón cocido.

Mermelada light con una rodaja de pan integral.

Un jugo de piña.
Menú de desayuno colombiano #6

Una taza de café verde con leche.

Una manzana.

Queso light con 3 galletas integrales.

Una rodaja de pan integral.
Menú de desayuno colombiano #7

Un huevo revuelto.

Una barrita de cereal integral con yogur descremado.

Un pomelo.

Un vaso de café con leche.

Tres galletas maría.

Una manzana.
Nota: En tus desayunos colombianos debes de agregar alimentos que contengan nutrientes y que sean ricos en fibras.

Si quieres tener éxito con tu desayuno colombiano para adelgazar muy rápido, debes de recordar que el desayuno es la principal comida del día. Además de estar delgada lograrás que los niveles de colesterol sean realmente bajos.

Esta dieta está recomendada para conseguir bajar de peso en dos semanas basándonos en una dieta saludable con más o menos libertad y centrándonos en hacer un buen desayuno como los que hemos vistos que nos ayudan a adelgazar.

Si buscas perder 3 kilos en una semana con una dieta, te puede interesar este otro artículo: Dieta para perder 3 kilos en una semana en el foro adelgazar

También os recomiendo que veais el siguiente vídeo GRATIS sobre el Factor Quema Grasa: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Tags: adelgazar 10 kilos en una semana, adelgazar andando, adelgazar en el embarazo, adelgazar muy rápido, anuncios para bajar de peso, cafe para bajar de peso, caminar para adelgazar, causas de obesidad, comidas para el desayuno, con que bajar de peso, cura de la obesidad, desayuno colombiano, desayuno completo, desayuno equilibrado, desayuno portugues, desayuno rico en proteinas, desayunos americanos, desayunos colombia, desayunos deliciosos, desayunos sanos, diagnostico obesidad, dieta macrobiotica para bajar peso, el desayuno, en que consiste la obesidad, foro adelgazar, fotos de desayunos, gen de la obesidad, obesidad morbida fotos, recetas para desayunos mexicanos, sibutramina para adelgazar, tratamiento para la obesidad infantil
Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!

You might be interested in this:

Consejos para perder barriga

Como bajar de peso rápido en solo 20 pasos

Régimen definitivo para adelgazar 5 kilos en una semana

Adelgazar en una semana con desayuno equilibrado

5 recetas de desayunos de dieta para bajar de peso en 2 semanas


Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2016..

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos