comunidades

10 formas sencillas de comer menos y perder peso

Cuando estás tratando de perder peso, es importante encontrar maneras de comer menos.

Obviamente, no quieres reducir tu ingesta calórica demasiado bajo porque sólo vas a ralentizar tu metabolismo, pero definitivamente deseas evitar comer demasiado.

A continuación se muestra una lista de 10 maneras fáciles de comer menos y perder peso:

Bebe más agua

Mientras más agua bebas, menos hambre sentirás.

Beber un vaso de agua justo antes de cada comida se ha demostrado que te ayudará a comer menos y todavía te sentirás igual de satisfecha después de la comida.

Por supuesto, el agua potable entre las comidas es una buena idea también, porque te ayuda a sentirte más llena y evitar meriendas innecesarias.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Quizás te interese: Top 8 secretos de pérdida de peso de mujeres alrededor del mundo

Disminuye el azúcar

Cuanto más azúcar comas, más hambrienta te sentirás.

Eso es porque comer azúcar blanca refinada crea picos hacia arriba y hacia abajo de los niveles de azúcar en la sangre.

Cuando tu nivel de azúcar en la sangre disminuye, te da hambre – ¡a veces mucha hambre!

Cortar el azúcar tanto como sea posible inmediatamente, te hará sentir menos hambre para que puedas comer menos sin sufrir.

Ejercicio

Los estudios han demostrado que el ejercicio libera una gran cantidad de hormonas que suprimen tu apetito, mientras que también reduce la producción de otras hormonas que estimulan el apetito.

Incluso mejor, un buen entrenamiento libera estrés e inunda tu cerebro con endorfinas que se sienten bien, que aumentan tu estado de ánimo, calman la ansiedad y alivian los sentimientos de depresión,

Cosas que de otra manera podrían ser desencadenantes de comer de manera emocional.

Come más frecuentemente

Una gran manera de comer menos en general es dividir tu ingesta diaria de calorías en cinco o seis comidas pequeñas en lugar de comer dos o tres comidas grandes.

Quizás te interese: La confianza personal en las mujeres

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Te sentirás como si estuviera comiendo más, pero en realidad estarás comiendo menos y tomando menos calorías de lo que parece.

Porciones más pequeñas

Nueve veces de diez, tus ojos son más grandes que tu estómago cuando se trata de llenar tu plato.

Una buena manera de comenzar a comer menos es cortando el tamaño de tus porciones a la mitad.

Incluso si piensas que puedes comer más, comienza con la mitad de lo que normalmente comerías.

Después de 20 minutos mas o menos, si todavía tienes hambre, come un poco más. Todavía será menos de lo que habrías consumido inicialmente.

Come lentamente

Comer rápidamente te garantiza prácticamente que comerás más porque tu estómago no tiene tiempo para hacerte saber que ha tenido suficiente.

Cuando comes lentamente, tomando por lo menos 20 minutos para comer una comida, puedes sentir la progresión del estado de hambre al estado de satisfecha mucho más fácilmente.

La proteína primero

Al comer una comida, comienza con la proteína primero.

La proteína ayuda a estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre y te hace sentir más llena, por lo que eres menos tentada a comer más grasa como platos de alto contenido calórico, pan y postre.

Las proteínas magras como pollo o pechuga de pavo, carne de res o carne de cerdo, pescado como el salmón y la trucha, y por supuesto los granos son todas grandes fuentes de proteína que te llenan para que comas menos.

Quizás te interese: Cosas que los hombres aprecian en las mujeres

Fibra

Hablando de granos, son fuentes impresionantes de proteínas y fibra.

La fibra también se puede encontrar en la mayoría de los vegetales (especialmente en vegetales de hoja verde) y granos enteros.

La fibra también ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre y te hace sentir más llena para que comas menos.

Guarda la calma

El estrés es una gran causa de comer en exceso, y aprender a manejarlo eficazmente puede ayudar a mantener tu alimentación bajo control.

Las técnicas como la respiración profunda, la meditación y la visualización creativa son todos grandes ayudas en encontrar maneras más sanas de manejar la tensión, de modo que no seas tentada a amortiguar sentimientos incómodos con la comida.

Mantén tus manos ocupadas

Comer durante la noche mientras ves la televisión es un reto para muchas personas.

Incluso si mantienen su ingesta de comida bajo control todo el día, sentarse en una silla cómoda o en un sofá y encender los programas de televisión favoritos es a menudo un disparador para comenzar a masticar.

Quizás te interese: 10 hábitos de belleza importantes que toda mujer debe practicar

Mantener las manos ocupadas es una buena manera de romper este hábito.

Actividades como tejer, hacer crochet, bordado, pintura, o incluso jugar solitario puede ayudar a tomar el control de tu alimentación.

Si no te atraen, intenta jugar un pequeño juego de mano, construir un modelo de un juguete o trabajar en un rompecabezas.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar de Peso

Recomendamos

Relacionado

Dietas

Con fechas topes que cumplir, después de las bebidas de trabajo, restaurantes frecuentes, noches hasta tarde y mañanas bien tempranas, es fácil olvidar lo simple que es tomar el control de tu salud. Las siguientes sugerencias de alimentación saludable describen algunas de las maneras más sencillas de mejorar tu salud cotidiana, aumentar tu metabolismo, mantener un peso saludable, aumentar la funci ...

Bajar de Peso

Si estás buscando bajar de peso rápido y seguro, has llegado al lugar correcto. Este artículo cuenta con consejos probados que se basan en la investigación científica y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rápida y eficientemente. Mientras que muchos tips pueden sonar abrumadores, Kristin y yo hemos estructurado este artículo para que puedas absorberlos rápidame ...

Dietas

Los hábitos alimenticios no saludables contribuyen a muchas complicaciones de salud. Las posibilidades son que si no eres consciente de tus hábitos alimenticios podrías acabar comiendo en exceso, lo que conduce al aumento de peso o incluso la obesidad. Si deseas romper tus hábitos alimenticios poco saludables, primero debes reconocer por qué es importante para tu bienestar general. Trata de averig ...

Dietas

El estar enferma es algo que desagrada. Te sientes miserable y no quieres gastar tu energía cocinando. Hay un viejo dicho que dice dale comida al resfriado y mata de hambre a la gripe, esto no es necesariamente cierto. Cuando estás enferma, tu cuerpo está gastando su energía en hacerte saludable nuevamente. Para ayudar a tu cuerpo a sanar, los médicos sugieren llenarlo con alimentos saludables y n ...

Dietas

¿Quieres cocinar versiones más saludables de tus recetas favoritas sin perder el sabor? No temas, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a adaptar tus recetas favoritas para disminuir la grasa, azúcar, sal, calorías y aumentar la fibra sin cambiar radicalmente tu dieta normal. Quizás te interese: Lo mejor para perder peso – Entrenamiento por intervalos de alta intensidad [td_block_ad_boxs ...

Dietas

Si pensabas que no había algo así como un carbohidrato que puedas comer para perder peso, estabas equivocada. Los carbohidratos son a menudo vistos como el principal grupo de alimentos a evitar cuando estás tratando de perder peso, pero estoy aquí para decirte que no es así. Hay en realidad unos pocos carbohidratos que puedes y debes comer cuando estás en un plan de pérdida de peso para darte ener ...

Dietas

Lo que comes puede hacer una gran diferencia para tu salud y tu apariencia, y no estamos hablando sólo del peso, hay muchos otros factores que debes considerar. Mientras que el peso es obviamente una consideración importante, tu alimentación puede también afectar tu tez, tu cabello e incluso tu estado de ánimo. Realmente eres lo que comes, así que sigue leyendo y descubre cómo tu dieta puede tener ...

Bajar de Peso

Los té desintoxicantes han tenido mucha publicidad últimamente gracias a la gran cantidad de celebridades que le atribuyen su éxito de pérdida de peso a las bebidas naturales desintoxicantes. Algunos practicantes de la medicina alternativa creen que esos tés desintoxicantes nutren el hígado, un órgano que ayuda en la eliminación de toxinas de tu cuerpo. A muchas personas les gusta incluirlos en su ...

Bajar de Peso

Lo que comes es importante, pero incluso los alimentos saludables pueden impedirte perder peso si comes demasiado. Nunca recomiendo la restricción extrema de calorías (la mayoría de la gente no es muy buena en ello de todos modos), pero hay algunos trucos que puedes utilizar para reducir ligeramente la cantidad de comida que comes sin sentirte privada, o incluso realmente notarlo. Tu cerebro es fá ...

Bajar de Peso

Nombra una nacionalidad, piensa en una mujer de ese origen y probablemente tendrás una imagen un poco clara de cómo se ven. Te guste o no, cada nación en el mundo está estereotipada y algunos son identificados como países gordos, mientras que otros son vistos como unos más delgados. Sin embargo, no importa cuál sea el peso promedio de la nación, cada mujer tiene su propia serie de tips para perder ...