Salud

Blog de Homekids Idea guardada 398 veces
La valoración media de 1859 personas es: Excelente

Trucos para reducir barriga y cintura

reducir barriga y cintura


Todas nosotras deseamos una cintura de avispa y un abdomen plano. También sabemos para reducir barriga y cintura, necesitamos hacer alguno que otro sacrificio, como abandonar o por lo menos reducir la ingesta de harinas y bebidas gaseosas.

Cuando aumentamos de peso, el primer lugar que se nota, por lo general es en la barriga y la cintura y realmente no hay peor sensación que mirarnos al espejo y ver que nuestra barriga ya no es tan plana como hace algunos meses.

Para todo hay solución, incluso para tu barriga!

Hoy compartimos contigo algunos consejitos que te ayudaran a sobrellevar esa tarea tan difícil que es reducir barriga y cintura.

Necesitamos constancia, esa es la base principal para lograr cualquier reto, incluso para reducir barriga, por eso, si no ves los resultados así como arte de magia, no te preocupes, sigue adelante, ya los veras.
1. Rutina de ejercicios para reducir barriga y cintura:

reducir barriga y cintura


Ejercicios cardiovasculares: Estos son los ejercicios que mas te ayudaran en tu reto, ya que quemaras calorías y grasa, ayudando a adelgazar y así reducir barriga y cintura. Salir a correr, caminar o andar en bicicleta son la mejor opción. Lleva tu celular con tu música preferida y elige una zona que sea agradable, como por ejemplo playa o un parque. Si tienes una amiga que tenga el mismo deseo que tu, reducir cintura, invita a salir contigo a hacer los ejercicios, siempre es bueno tener a alguien que nos incentive a salir a correr.
reducir barriga y cintura


Abdominales bicicleta: Acuéstate boca arriba, flexional tus piernas 90 grados y coloca tus manos tras la nuca. Deberas subir el torso, tocando con el codo tu rodilla, manteniendo tu torso recto, sin hacer fuerza con la nuca, simplemente con el torso. Luego la inversa. Haz 3 series de 15 repeticiones de cada lado.

reducir barriga y cintura


Abdominales tijera: También conocidos como abdominales laterales. Dejaran tu cintura como avispa. Acuéstate de costado, apoyando tu cabeza sobre tus brazos, alza la pierna lo mas alto que puedas y baja despacio sin llegar a tocar el piso, con eso estarás haciendo fuerza para mantener y consecuentemente estarás haciendo fuerza con tu cintura. Haz 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Otro de los mejores ejercicios para reducir cintura que podrás hacer en tu casa mirando tele si quieres:
Colocate de pie, con tus piernas ligeramente separadas y apenas flexionadas, coloca pesas sobre tus hombros. Deberas girar a cada lado, manteniendo la posición inicial, girando solamente el torso. 3 series de 15 serán suficientes para dejar tu cuerpo espectacular.
2. Alimentación para reducir barriga y cintura:

En lo que se refiere a la alimentación, te dejamos unos consejos.
Existen alimentos que ya de por si son quemadores de grasa:

Productos lácteos bajos en grasas, como el yogurt y leche descremados. Estos alimentos te ayudaran a romper las células de grasa. Incluyeron en tu desayuno y merienda.
reducir barriga y cintura


Alimentos cítricos, como naranjas y limones. Son ricos en vitaminas C, haciendo que tu organismo procese la grasa mas rápidamente

Nueces: Contiene Omega 3, lo cual reduce los niveles de cortisol, que contribuye al aumento de peso. Es importante saber la cantidad necesaria, ya que pueden causar el efecto contrario. Lo ideal es consumir una pequeña cantidad 2 veces por semana.

Aceite de oliva: Rico en grasas no saturadas, favorece la absorción de nutrientes y disminuye los niveles de colesterol. Lo ideal es que uses solamente aceite de oliva en tus comidas diarias.

Te verde: Este es el milagro conocida por todas. Es excelente antioxidante, lo cual limpia nuestro cuerpo por dentro, ademas de tener poder antiinflamatorio y diurético.Quizás te interese:

Los mejores ejercicios para gluteos en casa



Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

deporte rutinas abdomen plano ...

3 poderosos ejercicios para reducir el abdomen

¿Qué hay más estético que un buen abdomen plano y musculado? Ya te lo digo yo; nada en el mundo. Los ejercicios para reducir el abdomen son ampliamente utilizados por los atletas competitivos cuando se preparan para una competición y quieren lucir un abdomen plano, bonito y esculpido.Y es que si lo utilizan los atletas para obtener el mejor estado posible de forma, ¿por qué no lo íbamos a hacer no ...

salud belleza cuerpo ...

La nueva forma de reducir abdomen y cintura: "hipopresivos"

Trabajar nuestra cintura y abdomen con hipopresivos es fabuloso para reducir centímetros.La explicación por la que es tan efectivo es porque la musculatura que trabajas es la responsable de hacer el efecto de nuestra faja abdominal, la cual solemos perder la tonicidad en embarazos. Este músculo se llama transverso, y va desde la zona lumbar va hacia delante llegando al ombligo , exactamente la zo ...

deporte ponte en forma ejercicios cardio ...

Cardio para reducir abdomen y cintura rápido, quemar grasa y tonificar a tope

Tan solo necesitas 22 minutos al día para realizar unos ejercicios cardio superefectivos. Gracias a ellos y a tu fuerza de voluntad, conseguirás una cintura mucho más definida y, además, eliminar la grasa localizada en la zona del abdomen. Dale al play y apunta cada movimiento, ¡no te arrepentirás!

abdomen cintura consejos ...

Excelentes ejercicios para reducir cintura y tonificar abdomen

El abdomen y la cintura son unas de las partes más problemáticas en muchas personas, ya que es allí en donde se deposita la grasa que se gana con el aumento de peso y lo que es peor, una vez se pierde el peso ganado, si no se realiza una rutina de ejercicios localizados que nos ayuden a tonificar estas zonas del cuerpo, aparece la flacidez, que nos hace sentir incómodas ya que no podemos lucir esa ...

Ejercicios

Top 7 ejercicios para reducir la cintura

El secreto de una cintura pequeña cae en el tipo de ejercicios que ejecutas. Es cierto que cuando controlas tu dieta, vas a perder algo de grasa en tu vientre. Sin embargo, vas a alcanzar una cintura más delgada solo si complementas tu dieta con la clase correcta de ejercicios. El ejercitarte simplemente en tu bicicleta estacionaria por horas no es suficiente. Las sesiones largas y lentas de cardi ...

general

Reto Reducir Cintura

Hola Chicas!! Acabo de crear un reto para Reducir Cintura. Os propongo unas consejos de alimentación y unos ejercicios para conseguir reducir esos centímetros de más en la cintura. ¿ Te animas a unirte al Reto ? Entra en : http://pilardelanava.com/reto-reducir-cintura.html

Rutinas perder grasa abdominal reducir la cintura ...

5 ejercicios para perder grasa absominal y reducir cintura

Aleja ese vientre abultado y esculpe curvas sexy que te ayuden a reducir la cintura y acentuarla con este circuito de fuerza. Si naciste con una estructura recta como de muchacho o infantil, pero con largas curvas sexy, este es el plan que has estado esperando. Al construir fuerza en las áreas claves (hombros, trasero, y piernas), puedes hacer que tu cuerpo parezca mejor proporcionado. Este circui ...

consejos de salud deporte dietas y nutrición ...

[MND TV] Aplana el abdomen y redondea glúteos con esta rutina de 5 minutos

[MND TV] Aplana tu Abdomen y Redondea tus Glúteos con esta Rutina de 5 Minutos

¿Quién no quiere tener un abdomen bien plano y un trasero bien redondeado? Es la mejor forma de resumir un cuerpo de ensueño tanto para hombres como para mujeres. Y encima ahora que vienen la Semana Santa y el verano, nos ponemos como locos a ver cómo lo logramos lo más rápido posible para poder ir a “lucir cuerpazo” (como dicen mis amigos los Españoles) en la playa (me recuerda la ...