VITAMIX ESPAÑA

vitamix


Buenos días tod@s, os presento mi nueva colaboración Vitamix España os garantizo que estoy alucinada de las características de esta blender.

Historia, William Grover Barnard en 1921 EE.UU comenzó por los problemas de salud de un amigo, creando la blender Vitamix para ayudarlo, después de 100 años, Vitamix es la mejor siendo líder ingeniería e investigación.

Microtrituración, trituración adecuada fina y homogénea, sólo se puede asegurar con una batidora de alta potencia y eficiencia. Consigue microtriturar, de modo que cualquier ingrediente, de la textura o dureza que sea, queda totalmente pulverizado sin notarse el más mínimo rastro de fibra, semillas, cáscaras ni nada. Vitamix garantiza este resultado a lo largo de toda la vida de la batidora, independientemente del tipo de ingredientes y cantidades con que carguemos su jarra.

Muchas personas se ven aquejadas por problemas de deglución que limitan su forma de alimentarse. La disfagia o dificultad para tragar puede ser consecuencia de diferentes enfermedades: ACV (accidentes cerebrales vasculares debidos a trombosis o hemorragias cerebrales), tumores o estrechamientos a nivel del tubo digestivo antes de llegar al estómago, enfermedades degenerativas como Alzheimer, Parkinson, etc. Existe la opción de elaborar en casa la comida de los enfermos con problemas de deglución. Cualquier persona que necesite una batidora por cuestiones médicas.

Es la mejor aliada para las mamis, podrás introducir los primeros alimentos de tu bebé con la mejor garantía. ¿Pero sabías quÉ podrás preparar sopas, helados, smoothies, hummus, tus propias harinas de grano en 30seg conservando todos los nutrientes? No esperes más y aprovecha el código descuento HELMFIT y hazte con una no te arrepentirás tiene 7 años de garantía. ¿quién te ofrece eso?

http://www.lamejorbatidora.com

Fuente: este post proviene de HelmFit , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchos estudios avalan que el equilibrio a nivel microbiota intestinal es fundamental para nuestro bienestar. Pero ¿Qué es la disbiosis? Es una situación de desequilibrio, en la que encontramos un exc ...

Hoy vamos hablar como prometido es deuda, de una afección bastante común en muchas personas. SIBO Small Intestinal Bacterial Overgrowth, o sobrecrecimiento bacteriano en el instestino delgado. El test ...

Hoy me gustaría que habláramos de una enfermedad autoinmune que afecta a la glándula tiroides. Dicha afección se observa más frecuente en mujeres de mediana edad. La enfermedad de Hashimoto se present ...

Etiquetas: Nutrición

Recomendamos