Video: Escenas de una sesión de Yoga Online con Pablo Rego.



Clases de Yoga Online. Todos los días, a toda hora, en VIVO o grabada, estés donde estés.

Súmate al grupo de practicantes que está disfrutando HOY de crear un clima interior de calma y armonía, pasando un rato único fuera de toda la influencia negativa del entorno..

Practica Yoga junto a un profesor con AMPLIA EXPERIENCIA, que vive en un pueblito del interior de Argentina luego de haber recorrido el mundo y desde allí comparte la espiritualidad que cultiva en un ambiente sereno.

Benefíciate de un sistema de yoga que funciona, que ayuda a los practicantes a entrenar el cuerpo físico, mejorando el estado de salud general, liberándose de los dolores, mejorando el descanso, el sueño nocturno y manteniendo el equilibrio ante las adversidades de este tiempo.



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta del “Agua para la Salud” que aquí compartimos, beneficiará diversos aspectos de tu bienestar. Al incorporar el hábito de la ingesta de este líquido a tu rutina diaria, experimentarás mejoras ...

por Pablo Rego | Resulta innegable la presencia de la tecnología entre nosotros. También es un hecho indiscutible que Yoga se ha desarrollado durante milenios en una tradición de transmisión directa d ...

Recomendamos