Ventajas de un buen Entrenador personal Valencia

Las ventajas de un buen entrenador personal en Valencia será lo que marque la diferencia entre comprobar realmente los beneficios que aporta este servicio o quedate igual sin cambios o ir a peor si no te pones en manos de buenos profesionales.

En Cohens Fitness Club te damos la oportunidad de contratar un buen entrenador personal, debidamente capacitado y formado, que te ayudará en todo lo que necesites para realizar un entrenamiento acorde a tus características particulares y a tus objetivos. De esta manera te será más fácil cumplir con tu objetivo y además te sentirás sano y fuerte.

Ventajas de un buen entrenador personal en Valencia

Entrenamiento personalizado 100%

No nos cansamos de repetir el mismo mensaje que es el que más fácil hace entender este servicio, el entrenamiento personal es como un traje a medida, es decir, no todos medimos igual, tenemos los mismos cms de cintura, somos iguales de altos, etc.

Cuando un entrenamiento es igual para unos que para otros, ya no podemos hablar de entrenamiento personalizado, sí podemos referirnos a rutinas generalizadas para  objetivos concretos, por ejemplo para la pérdida de peso, pero el progreso será muy lento además de que al no haber una supervisión profesional, puede fallar la técnica con sus consecuentes daños colaterales, puede fallar la motivación y el camino será bastante más arduo y difícil que con un profesional que te guía, te ayuda y está ahí para lo que necesites.

Una de las características del entrenamiento personalizado es la valoración inicial, si no está incluida la misma en el servicio de entrenador personal, entonces, desconfía de la profesionalidad del mismo, da mucho que pensar que un profesional del ejercicio que se supone que va a plantear una rutina específica y personalizada para ti, no analice antes tus características, ¿no crees?

En esta valoración, se obtendrán los datos necesarios para establecer la posterior rutina de trabajo, es esencial incluirla siempre antes de comenzar con un programa de ejercicios.

Mayor motivación

Además de guiarte, tu entrenador se encargará de mantener viva la motivación y te ayudará a realizar un excelente entrenamiento.

Un profesional con experiencia, estudiará tu día a día, será consciente de tu vida diaria y adecuará el programa de entrenamiento a tus circunstancias. Aunque tenga su plan de trabajo ya concretado, tendrá la capacidad para variarlo siempre que lo necesites, modificando ciertos ejercicios y proponiendo otros con los que disfrutes, así podrá sacar lo mejor de ti en cada sesión.

Todos tenemos días malos, y a todos nos gustaría tener a alguien que nos aporte eses “empujón” para cumplir nuestros propósitos, para ello puedes contar con un entrenador personal, que te cuidará y sacará lo mejor de ti en cada sesión de entrenamiento.

Mayor seguridad

Tu entrenador personal evitará a toda costa exponerte a situaciones que te puedan provocar alguna lesión o que sean perjudiciales para tu salud. Por esta razón, siempre estará supervisando la realización de cada ejercicio y te brindará todo el soporte necesario.

Se trata de reducir al máximo el riesgo de lesión, poder disfrutar de cada sesión sin miedo a dañarte, establecer retos viables que te hagan ir más allá sin sobrepasarte, cada persona a su medida y a su intensidad.

Excelentes resultados

Tu entrenador personal se encargará de ir variando el programa de ejercicios cuando se requiera, aumentando intensidad, las cargas o el volumen de trabajo, de esta forma estarás en constante evolución y evitaremos llegar al estancamiento.

Establecer metas cortas en el tiempo, viables y adecuadas, aporta una motivación extra al usuario, que disfrutará viendo cómo puede llegar a realizar ejercicios que hasta hace poco tiempo le parecerían impensables.

Poco a poco y con buena letra, las ventajas de un buen entrenador personal en Valencia son infinitas, te aportará la motivación necesaria para que llegues a donde te has propuesto, estarás bajo supervisión de profesionales que te cuidarán y querrán lo mejor para ti.

En Cohens pensamos siempre en nuestros clientes y deseamos lo mejor para ellos.

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos