Hay que cuidarlos, siempre intentando traer las uñas de los pies cortas ya que además de verse feas pueden ocasionarte varias cosas.
Imagen
Traer las uñas de los pies largas, es algo que se ve realmente desagradable, a todas nos ha pasado que hemos tenido meses muuy ocupados y casi ni tenemos tiempo de nada y por tal motivo olvidamos las uñas de los pies.
Bueno, que te suceda una vez, no hay problema, pero que se vuelva un hábito, que feo.
Hay algunas chicas que prefieren dejarlas más largas y de igual modo se las arreglan, perdonen por lo que diré, pero en mi opinión aunque estén perfectamente arregladas, no se ven bien y creo que muestran un mal aspecto.
Dicho lo anterior y esperando no me odien, es importante que las traigamos cortas, de un largo razonable ya que además de vernos mejor podremos evitar infecciones.
Las infecciones se pueden generar por debajo de la uña, ya que ahí es el lugar donde puede quedarse mugre y humedad.
También pueden ser incomodas al usar zapatos cerrados, esto porque entre más largas las uses más grandes tendrán que ser tus zapatos.
Si usas zapatos abiertos podrías doblarte la uña y lastimarte el dedo.
Podría decirte millones de cosas por lo cual las uñas de los pies largas te pueden perjudicar, pero en pocas palabras, porque se ven feas.
Así que a cortarlas cada 7 ó 15 días.
Recuerda seguirme en:
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram
Te recomiendo:
18 Cambios en tu rutina de belleza
Uñas para primavera
Regalos para San Valentín para hombres DIY