También es ideal para fortalecer el sistema inmunológico y para la prevención de enfermedades cancerosas. El remedio posee estas propiedades gracias a los ingredientes súper poderosos, la miel y la cúrcuma. La mezcla debe su epíteto “dorada” porque esos dos ingredientes le dan su color.
A diferencia de droguería comprado medicamentos químicos, la mezcla de oro no causa ningún efecto secundario. También tiene la capacidad de mejorar la flora rojos y todo el proceso de la digestión. Además, vamos a presentar la receta.
Ingredientes
1 cucharada de cúrcuma
100 gramos de miel orgánica
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana natural
1 cucharadita de ralladura de cáscara de limón
Una pizca de pimienta negro
Preparación
Ponga la cúrcuma, la pimienta negro y el vinagre de sidra de manzana en un tazón y mezcle bien. Añadir la ralladura de limón después, y por último, la miel. Dar la mezcla de un buen revuelo hasta que llegue mezcla homogénea. Transfiera la mezcla resultante en un recipiente de vidrio, que usted debe tener en la nevera.
Para que la acción contra el cáncer, el fortalecimiento de la inmunidad y mejorar su salud en general, tomar una cucharada de la mezcla de oro sobre una base diaria. Consumir el remedio de la mañana porque de esta manera obtendrá los mejores beneficios.
Recomendaciones
Es crucial para que usted pueda consumir la mezcla de oro correctamente. Ponga el remedio en la boca y esperar a que se derrita por completo. En caso de ingestión, espere varios minutos antes de beber cualquier tipo de bebida. Además, se puede extender la mezcla de oro en un pedazo de pan y se lo comen como un desayuno.
Usted puede agregar en un té, pero asegúrese de que el té no es caliente porque la mezcla perderá sus beneficios. En caso de que usted cogió un resfriado u otra infección, los dos primeros días que necesita consumir media cucharadita de la mezcla resultante en cada hora. El tercer y cuarto día tienes que consumir media cucharadita de la solución en cada dos horas.
Después de que el cuarto día, consumir media una cucharadita tres veces al día. Repita esto hasta que deshacerse por completo de los síntomas. Para que la acción contra el cáncer, el fortalecimiento de la inmunidad y mejorar su salud en general, tomar una cucharada de la mezcla de oro sobre una base diaria. Consumir el remedio de la mañana porque de esta manera obtendrá los mejores beneficios.