comunidades

Tratamiento para eliminar los hongos del glande



La verdad es que existen una buena cantidad de remedios para poder curar los picores en el pene, y todo tipo de infecciones que puedan llegar a darse en los genitales del hombre. En su mayoría, estamos hablando de hierbas del tipo natural, o también ciertas vitaminas con las cuales se pretende que se alivien completamente los síntomas que puedan existir en el área afectada.
Si acaso ya ha tenido la desafortunada situación de elegir algo que no le ha funcionado, esto hará que la tarea de una elección certera se vuelva un poco frustrante. La verdad es que no todos los remedios funcionan para todos los síntomas como picor prepucio, ardor en el glande, etc…, algunos casos hacen que nos duela todavía más, y en otros podría ser que se produzca todo tipo de efectos secundarios también.

Lo primero que se debe de hacer, es determinar porque causa se ha dado la infección, de esta manera la va a poder eliminar y no volverá a repetirse.

¿Cómo curar hongos en el pene?

Este tipo de infecciones que se dan en el pene o en el glande, a la cual también se le conoce como la candidiasis, puede llegar a causarse cuando el hongo crece de manera excesiva, a esto se le conoce como Candida.

Generalmente, estos aparecen por causa de los antibióticos que quizás ha estado tomando por un periodo de tiempo demasiado largo.
Cuando tenemos un sistema inmunológico que se ha hecho muy débil, entonces podríamos llegar a tener todo tipo de infecciones por hongos.

Otro caso que la puede provocar es cuando la persona es diabética, y esto se relación también con nuestro sistema inmunológico muy deteriorado, y claro está que una de las causas más grandes de infecciones y picor en glande, es debido a tener relaciones sexuales sin haber utilizado protección, con una persona que también estaba infectada.
Antes de que proceda a realizar la curación de estas infecciones en el glande y pene, debe de asegurarse de cuál es la causa, todo con el fin de que no vuelva a aparecer en un futuro, porque si no de nada serviría hacer todo.

Tratamiento que podríamos utilizar parar eliminar los hongos

Si está buscando algún tratamiento bueno para saber cómo curar hongos en el prepucio, a continuación le vamos a hablar un poco de esto:
Hay una gran variedad de hierbas y tés que podría tomar para esto. La verdad es que son muy buenos, sin embargo hay algunos remedios naturales que podría comprar para que sea todavía más rápido:
Acidophilus: Estamos hablando de una vitamina que ayuda mucho en el combate de las infecciones por medio de hongos en los genitales, este puede comprarse en una gran cantidad de farmacias.
Por medio del aceite de orégano: Si usted toma la decisión de tomarse varias gotas de este remedio, por medio de una cucharada de azúcar, entonces los hongos de su glande van a terminar curándose muy rápido.

Con el ajo crudo: En varias farmacias también lo puede encontrar, ahora bien, si usted desea también puede morder y masticar un diente de ajo entero. Estos puede encontrarlos por medio de capsulas. Según creen muchos, esto es todavía más potente que hacer uso de ciertos antibióticos, y ofrece prácticamente la misma función.

A través del té de manzanilla: este es otro de los remedios caseros que son muy conocidos, ya que puede encontrarlo en cualquier mercado local y se dice que ofrecerá la curación a infecciones por hongos en los genitales, y luego obviamente los síntomas como picor en el pene se terminaran quitando.

Ahora bien, si usted es una persona que no acostumbra a beber té, le costara un poco adaptarse. Esto se debe más que todo a que se recomienda como dosis, ingerir hasta 3 tazas de té de manzanilla al día, en otras palabras es un remedio que podría llegar a tomar mucho tiempo para curar la infección, sin embargo, tiene propiedades excelentes y al final se termina consiguiendo.

Recuerde que usted debe de saber tratar a su cuerpo, es decir que tiene que darle la importancia que realmente se merece. Puede hacer la búsqueda del tratamiento que sea el más adecuado para usted, especialmente si tiene este tipo de hongos en los genitales, pero a veces no nos convencen las cremas o productos médicos, pues en los remedios caseros tiene muchos beneficios.

A tener en cuenta

Este tipo de infecciones por hongos en los genitales, no solamente se deben de tratar por causa de la picazón, escozor, o los síntomas que puedan presentarse, sino que también recuerde que si usted tiene una infección de estas, la puede transmitir a otras personas, y esto hace que sean muchas personas las infectadas y crea una cadena que nunca terminara. Hay que brindarle a su propio cuerpo, el aseo y el tratamiento que se merece.

fuente del articulo: aceropuro.es  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos