Salud

Jorge Avila Idea guardada 10 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como curar los hongos genitales masculinos

Tratamiento natural para hongos genitales masculinos

La mayoría de las veces una infección por levaduras del pene se encuentra en la parte externa del pene del hombre y afecta a los hombres no circuncidados con mucha más frecuencia que los hombres que han sido circuncidados.

Las infecciones por levaduras del pene para los hombres circuncidados son en realidad menos frecuentes debido a que el glande está expuesto al aire y esto lo mantiene seco y a una temperatura más agradable. La levadura en cambio necesita de calor y humedad para sobrevivir en la piel.

En algún momento la infección por levaduras puede entrar en la uretra y ocasionar problemas, en estos casos, los síntomas de los hombres se asemejan a los de las mujeres cuando tienen una infección vaginal por levaduras. Puede haber secreción del pene y, a menudo pica en el interior y es muy incómodo. También han habido casos en que la levadura entra en la glándula de la próstata, aunque es menos común.

Si deseas eliminar los hongos genitales masculinos de forma natural sigue leyendo pues a continuación conocerás diversos métodos naturales de combatir la infección por candida albicans en hombres.

Como eliminar la candidiasis genital masculina

Algunos productos antifúngicos naturales para las infecciones por levaduras del pene que se pueden utilizar son:

Violeta de genciana

violeta de genciana para eliminar los hongos genitales masculinos
Es un anti-hongos que se ha utilizado durante años con gran éxito antes de la invención de los azoles. Es natural y no es tóxico, funciona bien para las infecciones por hongos de la piel. Basta con aplicar una pequeña capa con la ayuda de un algodón para obtener alivio rápido y eficaz.

Aceite de coco

Esta probado médicamente que el aceite de coco es muy eficaz en su lucha contra los hongos genitales masculinos y trabaja por la eliminación del núcleo y plasma del interior de la célula de la levadura. Aplíquelo externamente al menos 3 veces al dia para obtener alivio.

Aceite de orégano

El aceite de oliva diluido en aceite de oliva o de coco, de manera que no queme la piel, puede ser muy eficaz para los hongos genitales masculinos. Se ha utilizado con éxito para tratar las infecciones por hongos en el cuero cabelludo. Por sus propiedades antifúngicas se considera un excelente remedio casero para candidiasis en hombres, aplíquelo externamente en la zona afectada junto con el aceite de oliva o de coco para curar la infección por levaduras.

Aceite de canela

Se ha podido comprobar que este aceite es muy efectivo contra la candidiasis oral una vez que se aplica directamente a la infección. También se puede utilizar directamente en las infecciones por levaduras en el pene. Puede que tenga que diluirlo como se hace con el aceite de orégano ya que si se aplica directamente puede doler bastante. Puede añadirlo a un baño y permanecer en él por un tiempo o diluirlo antes de remojar su infección por levaduras del pene.

Extracto de semilla de pómelo

El extracto de semilla de pómelo combate el crecimiento de la levadura por lo que es
extracto de semillas de pomelo
también muy efectivo para la infección genital del hombre. Al igual que el aceite de canela y aceite de orégano es fuerte por lo que se recomienda que lo diluyas antes de aplicarlo. Se recomienda al menos dos tazas de agua por 5 gotas de este extracto antes de aplicarlo sobre la piel.

El sorbato de potasio

Este se puede utilizar una vez que se mezcla con un poco de agua para hacer una pasta homogénea y aplicarla directamente en la infección. Podría quemar un poco así que ten cuidado. El sorbato de potasio es el ingrediente utilizado para detener el crecimiento de la levadura en la fabricación de cerveza.

El hongo crece mejor en un ambiente cálido y húmedo así que lo mejor es mantener su pene lo más seco posible. Corte el pelo lo más corto posible para reducir la humedad retenida y el calor del cuerpo.Restringe el azúcar en tu dieta porque el azúcar alimenta la levadura.

Lo mejor que puede hacer es elegir 3 o 4 de los métodos anteriores para tratar los hongos genitales masculinos y utilizar todos ellos en forma rotativa. Debe hacer esto porque la levadura acumula resistencia a los antimicóticos y se convierten en ineficaces con el tiempo si te acoges a un solo remedio.

Es muy recomendable que continúe con el tratamiento durante 30 días después de que todos los síntomas hayan sido eliminados, para asegurarte de que has conseguido deshacerte del todo de la infección. También es recomendable tratar a tu pareja para evitar una nueva infección.

Otra forma natural de tratamiento muy eficaz para los hongos genitales en el hombre y que te recomiendo que la implementes está descrita paso a paso en “Infecciones Por Hongos No Más”. Te recomiendo que descargues esta guía paso a paso, si deseas ponerle fin a las molestias y dolores provocados por el hongo candida albicans.

infecciones por hongos no mas


The post Como curar los hongos genitales masculinos appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para superar a tu ex

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Hongos Genitales Hongos genitales masculinos Infecciones en el Pene ...

Tratamiento Para Infecciones Por Hongos Genitales Masculinos

Las infecciones por hongos genitales en los hombres son más comunes de lo que se cree Tratamiento para infecciones por hongos genitales Los hombres no se libran de las infecciones por hongos. A pesar de que la infección es común en las mujeres, también son comunes los hongos genitales masculinos, cualquier persona corre el riesgo incluso los hombres. Esto también se conoce como candidiasis genit ...

Infeccion por Hongos Infeccion por hongos genitales Infección por Candidiasis ...

Infección por hongos genitales 

Síntomas y causas de las infecciones por hongos genitales Infección Por Hongos Genitales Cuando hablamos de infección por hongos genitales entendemos que afectan indistintamente a hombres y mujeres en sus genitales, y así es, aunque es más común que lo sufran las mujeres no es absolutamente que solo a ellas, pero también es cierto que el hombre toma acción primero al momento de encontrar e imple ...

Hongos en el pene Hongos en la vagina Hongos Genitales ...

Hongos genitales masculinos y femeninos

Infecciones por hongos genitales en hombres y mujeres Hongos Genitales Tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de infecciones por hongos genitales, sin embargo lo hacen de diferentes maneras especialmente cuando se trata en las partes más íntimas. A decir verdad, las mujeres producen signos más reveladores cuando se trata de infecciones por hongos genitales, por lo que tiende a ser vis ...

Como curar hongos Como curar infecciones como eliminar hongos ...

Cómo curar y eliminar los hongos genitales

Libro Infecciones Por Hongos No Mas de Linda Allen Como curar hongos genitales Si sufres de infecciones por hongos y buscas un tratamiento efectivo y aprender como curar y eliminar los hongos genitales, llegaste al lugar indicado, porque vamos a compartir contigo la historia de nosotros. Conocerás como logramos curar las infecciones por hongos genitales de nuestro cuerpo de una manera sencilla y ...

Infecciones Genitales eccema folicular herpes genital masculino ...

Cómo identificar y tratar la picazón en los genitales masculinos

¿Porque me pica el pene? Te sorprenderías de ver cuantos hombres se hacen esta pregunta a diario. Por lo que en este artículo abordaremos acerca de las enfermedades del pene más comunes que causan picazón en los genitales masculinos y como hacer para curar estas infecciones del pene. Los granos o protuberancias en la nariz, cuero cabelludo, o incluso alrededor de la oreja son bastante comunes y ge ...

Candida Candida Albicans Candida en pene ...

Cómo curar la candidiasis en el pene

La candidiasis además se presenta en los genitales de los hombres Candidiasis en el pene La candidiasis en el pene o comúnmente conocida como infección por hongos se produce cuando hay sobre crecimiento del hongo Candida. La candida siempre está presente en nuestro organismo en cantidades controladas, pero si se produce un desequilibrio en nuestro sistema corporal. El crecimiento excesivo puede ...

Infeccion por Hongos infeccion por hongos en el glande infeccion por hongos en hombres ...

Infección por hongos: tratamiento natural para hombres

Cure la infección por hongos en hombres desde casa Infección por hongos en hombres Una infección por hongos en hombres también puede ocurrir en los varones jóvenes a temprana edad, en los hombres el sobre crecimiento de levadura puede ser confundida con una especie de enfermedad de transmisión sexual. El crecimiento de los hongos en los hombres también conocidos como candidiasis en el pene es ...

Intimas

Cuáles son las cremas antimicóticas para genitales femeninos y masculinos

Los medicamentos antimicóticos son aquellos que se utilizan para tratar los casos de infección de la piel en los hongos. Estos tienen componentes y propiedades específicas para el tratamiento de infecciones como por ejemplo la candidiasis, la tiña o el pie de atleta entre muchas otras. Tanto los humanos como algunos hongos tienen células eucariotas (que presentan un núcleo diferenciado, protegido ...

mujer infección vaginal candidiasis vaginal

Preguntas frecuentes sobre las infecciones por hongos (candidiasis)

Preguntas…. ¿Qué son las infecciones por hongos? ¿Quién contrae infecciones por hongos? ¿Qué causa las infecciones por hongos? ¿Cuáles son los síntomas comunes de una infección por hongos? ¿Cuáles son los síntomas menos comunes de una infección por hongos? ¿Es la infección micótica común? ¿En qué parte de mi cuerpo puedo tener una infección por hongos? ¿Las personas pueden recuperarse de una ...

Infección vaginal Candidiasis vaginal

Diferentes tipos de infecciones por hongos

La vaginitis o infección vaginal es uno de los tipos más comunes de infecciones por hongos. Cuando la forma invasiva de C. albicans infecta el área genital de la mujer, la condición se llama vaginitis, infección vaginal o candidiasis genital. Las infecciones vaginales por levaduras son tan comunes que el 75% de las mujeres tendrán al menos una infección en algún momento de sus vidas, y el 50% de l ...