Hoy les traigo la receta de una infusión que les ayudará a cuidar el hígado. Por si no lo sabías, el hígado tiene funciones súper importantes! Sobre todo es fundamental para depurar nuestro organismo de sustancias nocivas. Gracias a la famosa Bilis, que se produce en el hígado, se pueden transportar los desechos y sustancias tóxicas presentes en nuestra sangre. Además facilita la descomposición de las grasas , participando en el proceso de la digestión.
La bebida que les propongo hoy deben tomarla en ayunas, pero luego si quieren, pueden tomar un segundo vaso o taza a la tarde o a media mañana.
Además tengo que decirte que si estas a dieta o quieres adelgazar un poco, esta infusión también te ayudará! ya que tanto el té verde como el jengibre y el zumo de limón, tienen en común que los 3 aceleran el metabolismo. Por lo que te resultará más fácil quemar calorías y adelgazar.
La receta es muy sencilla, pero deben seguirla al pie de la letra y todos los ingredientes son necesarios para que sea realmente efectiva.
INGREDIENTES:
-1 cda Té verde
-1 trocito (1cm aproximado) jengibre rallado.
-1 puñado hierbabuena o menta
-Jugo de un limón
TOMAR SIN AZÚCAR AÑADIDO!! Si quieres edulcorarlo. Solo usa una CDA de MIEL PURA DE AVEJA
PREPARACIÓN:
Calentar en una olla 1 litro de agua. Una vez que rompa hervor añadir la hierbabuena y el té verde y dejar hervir durante 5 minutos. Deja que repose y enfríe durante 20 minutos. Luego añade el resto de ingredientes y ya esta listo para tomar.
Espero que te haya gustado la infusión y si tienes cualquier pregunta, puedes escribirme. Encantado intentaré resolver todas tus dudas.
NO TE OLVIDES DE DEJARME UN COMENTARIO!!!