Aquí algunos tips para comer de todo en diciembre sin arrepentirnos
Al consultar a una nutricionista me asegura que el secreto está en saber compensar, significa que si desayunó algo muy calórico como un tamal, tradición muy arraigada en algunos países, compense comiendo alimentos livianos en el almuerzo y la cena. Como sabemos el tamal contiene bastante masa, carne y grasa, por lo que no se recomeinda comer más de uno al día, trate de distribuirlos en la semana y que no sea en día seguidos. Incluya también frutas y verduras en su dieta para que se sienta satisfecho y no se lance sobre la comida navideña.
Comida de buffet
Cuando nos invitan a un buffet o una cena formal, es muy acertado no llegar con mucha hambre, así que, antes de salir de su casa, ingiera una sopa con verduras livianas de forma que le mantengan saciada/o, lo puede acompañar de un té o una gaseosa dietética.
La cena en casa
Si la reunión es en casa, siempre habrá quienes agradezcan el que tiengas bocadillos "más sanos" como palitos de apio y zanahoria, o brócoli y hongos bien "aderezados" con productos light sin abusar, lo recomiendan los expertos.
Ejercitarse
Mantener actividad física con más énfasis en este mes, es otro pilar fundamental para no ganar peso.
Imágen Blog nutrición
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: