Tienes un email

mail coaching
Cada día recibo consultas y preguntas a través de email, sobre problemas con los que nos encontramos en nuestro día a día.

Muchos de vosotros me preguntais por la posibilidad de tener sesiones de coaching o cosultas sobre temas puntuales a través de mail, en algunos casos por timidez, en otros porque resulta mas fácil escribir las consultas y otras veces simplemente por la comodidad de poder hacerlo desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Después de un tiempo dando vueltas a la idea se me ocurrio una nueva posibilidad de poder acceder a las sesiones de coaching a través de e-mail, así que dicho y echo, realice una pequeña encuesta en la que la mayoría de las personas que contestaron que les gustaría tener la posibilidad de tener las sesiones a través de mail, así que a partir de ahora podrás contactar también a través de un simple mail dónde podrás consultarme directamente tus preocupaciones, consultas sobre un tema puntual, tus dudas o eso que te paraliza en tus avances.

mail coaching


A través del mail coaching, encontrarás no solo una sesión de coaching y una orientación, sino también una forma de expresar tus sentimientos y a la vez al escribir te darás cuenta de que puedes verlo todo desde otra perspectiva, te darás cuenta de que y porque es realmente importante para ti, te darás cuenta que siempre hay diferentes opciones.

coach mail


Hay personas a las que les resulta mucho más fácil el poder expresar lo que sienten a través de la escritura, si es tu caso ahora puedes hacerlo y siempre contarás con mi respuesta.

¿Quieres probar?

Si quieres ver como más detalladamente como te puede ayudar la escritura y diferentes ejercicios puedes hacerlo en este post.

Escribir, redactar, anotar, crear para avanzar

 
mail coaching


Fuente: este post proviene de Impulsate y avanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ser uno mismo para ser original Deja de buscar la aprobación de los demás, tienes que ser original y eso no es otra cosa que ser uno mismo, no existe una sola persona idéntica a otra, y justo eso es e ...

Etiquetas: --

Recomendamos