TERAPIA CORTA. VER PARA CREER



En qué consiste mi método de tratamiento? es bien simple y al mismo tiempo, completísimo. En él aplico todos mis conocimientos innatos y adquiridos a lo largo de mi existencia. Dado que cuento en mi haber con varias de las condiciones diagnosticadas hace no muchos años como los son la dislexia, empatía intuitiva, P.A.S. (Personas Altamente Sensibles), haber padecido en la infancia (y algunas veces en el presente también) Síndrome de Hiperactividad o, como decimos en mi país, síndrome de "culo inquieto", y haber sufrido la intolerancia de padres y docentes por todo ello, comprendo a un nivel muy sutil determinados comportamientos y estados de ánimo de las personas que no son conscientes de qué les ocurre o de por qué actúan como lo hacen.

Me llevó más de 50 años comprenderme. Sí, toda esa pila de tiempo y sigo abocada en ello. Me propuse a lo largo de este camino de entendimiento la meta de ayudar a otros que atraviesan las mismas dificultades o parecidas en su día a día. Para quienes no saben de qué se trata ser un PAS, un empático intuitivo o padecer dislexia no lo verán quizás como la gran cosa. Pero para aquéllos que lidiamos con estas facetas tan variopintas de la realidad, como tener que revisar 20 veces los que escribimos antes de publicarlo o enviar un mensaje por texto hasta asegurarnos de que no hay errores de sintaxis, o ingresar en un lugar lleno de gente y sentirnos abrumadísimos por la cantidad de estímulos visuales, auditivos, olfativos... (sep) y kinestésicos, cuando nos invaden las emociones de los demás y queremos determinar si son nuestras o vienen del afuera... UF! puede ser tan agotador que acabamos el día pensando que no veremos un mañana a este ritmo.

Mi aporte, humilde y de corazón, es ayudarte a encontrar ese equilibrio entre lo que posees como dones (y no maldiciones como comúnmente se cree) para que alcances tu mayor potencial en la vida sin padecerlo en el intento y descubras que estas caracterísitcas no son otra cosa que verdaderos diamantes en bruto que iremos puliendo y amoldando a tus necesidades y proyectos de vida. Este es mi compromiso. A veces abordaremos el tratamiento a través del masaje Zen Shiatsu, otras veces conversaremos a cerca de tu realidad y de lo que quieras mejorar en tu vida. Es de común acuerdo, como todo lo que hago en mi vida.


Ah! también atiendo gente normal eh ;). Pero yo me pregunto... qué es normal y según con qué vara nos medimos? Las comparaciones son odiosas y además inútiles, porque cada ser humano que ha pisado, pisa y pisará este Tierra es única e irrepetible y así será por los siglos de los siglos.

Te espero con muchas ganas de conocerte, persona especial.



Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.

Saludos cordiales,
Mariel Alabarcez - Terapeuta Zen Shiatsu -


CABA. Argentina

Fuente: este post proviene de shiatsuUniversoZen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos