Técnicas PNL para seducir y lograr tus objetivos

tecnicas pnl
¿Te gustaría conocer técnicas PNL para seducir y lograr todos tus objetivos? Este post, puede ayudarte. Así que síguenos, no pierdas el hilo y aprende.

También te puede interesar: Técnicas de PNL para dummies

La programación neurolingüística ha demostrado su utilidad en numerosas áreas como la política, las ventas o  las relaciones empresariales.

La aplicación de diversas técnicas de PNL para seducir a otra persona y lograr el éxito en una negociación o comunicarnos mejor, puede ayudarnos en muchos ámbitos de nuestra vida, tanto profesional como personal.

No se trata de manipular a la otra persona para convencerla de algo sino de utilizar estrategias para hacer que la relación sea más distendida y sencilla, para hacer que la otra persona se sienta cómoda y reaccione con naturalidad.

Aprende a utilizar técnicas PNL sencillas en tu día a día

Te contamos algunas técnicas PNL para seducir y lograr tus objetivos personales y profesionales:

Acompasa y guía

Cuando hablas con otra persona no solo importan las palabras sino todo lo que no se dice y cómo se acompaña cada palabra con un gesto.

Para lograr que la otra persona se sienta cómoda y logres tener una charla cordial, puedes copiar su forma de hablar y luego ir cambiándola para guiarla.

Si te habla de forma muy negativa, intenta copiar su lenguaje y poco a poco transfórmalo en algo positivo, cambiando las frases.

Utiliza tu tono de voz, el ritmo y los gestos para acompañar a cada palabra.



“No es suficiente conquistar, se debe aprender a seducir”.

-Voltaire-

- ¡Compártelo!

Utiliza un lenguaje positivo

Escucha lo que dices cuando hablas con otras personas, te darás cuenta de que en ocasiones eres bastante negativo solamente por las palabras que eliges.

Intenta cambiar los “no” por frases en positivo. Otra palabra que deberíamos aprender a sustituir en nuestro lenguaje es el “pero”, porque introduce una queja, un obstáculo. ¿Qué tal si lo sustituyes por un “y”?

El uso de los anclajes

¿Te acuerdas de aquellas vacaciones cuando tenías 20 años y te lo pasaste genial en la playa? Seguro que sí y que recuerdas cómo olía, qué música se escuchaba y qué veías.

El anclaje supone vincular un sonido, un olor, una imagen, un sabor o una sensación táctil a una emoción.



“Solo si te atreves a tener grandes fracasos, terminarás consiguiendo grandes éxitos”.

- ¡Compártelo! Ten en cuenta que todas las técnicas mencionadas se deben utilizar de forma natural, porque de lo contrario, la persona con la que hablas podría ofenderse.

¿Para qué sirven las técnicas PNL?

Las técnicas de PNL que hemos visto antes se pueden utilizar en muchos ámbitos de la vida: cuando necesitas hablar y comunicarte mejor con tus hijos, cuando tienes un problema con tu pareja, cuando deseas tener éxito en una negociación sobre tu salario con tu jefe o cuando llamas a tu compañía de teléfono móvil para negociar una nueva tarifa.



“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica: la voluntad.”

-Albert Einstein-

- ¡Compártelo!

Con las técnicas PNL lograrás lo que deseas y verás que las personas que te rodena reaccionan de una forma mucho más positiva. Además, te aprenderás a conocer a ti mismo y a gestionar tus emociones a tu favor.

Si necesitas más información acerca de técnicas PNL, te recomendamos que busques los contenidos que ya hay escritos en esta categoría del blog.

.

Fuente: este post proviene de Positivalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PNL

Recomendamos