Técnica Oriental Con Mandarinas Para Rejuvenecer Tu Rostro En 4 Días

En la actualidad ya no es un secreto que las mujeres en el oriente, tienen una piel envidiable, esto es porque ellas regularmente ponen en práctica tratamientos naturales muy avanzados en cuanto al cuidado correcto de la piel. En esta ocasión quiero compartirte uno de los métodos más efectivos que utilizan las mujeres en oriente para mantener una piel perfecta con la que podrás lucir mucho más joven y hermosa. Es importante mencionar que este tratamiento tiene una duración de 4 días, en cada día se lleva a cabo una etapa diferente. Este tratamiento tiene como base la mandarina, una fruta ideal para el rejuvenecimiento de nuestra piel.

La mandaría además de ser deliciosa, posee vitaminas A y C, las cuales son excelentes para disimular y disminuir las secuelas de la edad en la piel. Esto es debido a que la mandarina cuenta con propiedades naturales que estimulan la generación de colágeno, el cual con el paso de la edad dejamos de producir naturalmente.

A continuación te daré a conocer las 4 Etapas.

Etapa 1.

El primer día, deberás limpiar tu piel a profundidad para que el tratamiento pueda ofrecer una mayor efectividad.

INGREDIENTES. 

2 Cucharadas de Harina de Avena.

3 Cucharadas de Yogurt Natural.

1 Cascara de Mandarina.
PROCEDIMIENTO.

Licua el yogur junto con las cascaras de mandarina y la harina de avena, hasta obtener una pasta de consistencia homogénea. Si no tienes harina de avena, puedes utilizar avena común.  El tratamiento recomendado es el de aplicar la pasta directamente sobre todo tu rostro, dejando actuar la mascarilla durante aproximadamente 25 minutos. Pasado ese tiempo procede a lavar con agua fría.

Etapa 2.

Para el segundo día, deberás eliminar las manchas de la piel e imperfecciones, además el tratamiento se encargara de aclarar tu piel para tener un cutis más uniforme.

INGREDIENTES.

1 Rebanada de Pan.

1 Mandarina.

1 Cucharada de Levadura.

¼ de Taza de Leche Caliente.
PROCEDIMIENTO.

Exprime la mandarina para extraer su jugo, mézclalo con la leche caliente. Pica el pan en trozos pequeños y añádelos a la mezcla, para finalizar agrega la levadura y remueve para que todo se integre por completo. El tratamiento recomendado es el de aplicar esta pasta en todo tu rostro, deja actuar durante 20 minutos y pasado ese tiempo procede a lavar tu rostro con agua tibia.

Etapa 3.

Para el tercer día, realizaras una mascarilla con efecto Botox, la cual se encargara de devolverte la tonicidad a tu piel haciéndola lucir más joven.

INGREDIENTES.

1 Clara de Huevo.

1 Mandarina.

3 Higos Negros.
PROCEDIMIENTO.

Procesa los 3 higos, una vez procesados mézclalos con el jugo de la mandarina y añade finalmente la clara de huevo a la mezcla. El tratamiento recomendado es el de aplicar esta mascarilla en todo tu rostro, también lo puedes aplicar sobre tu cuello si lo deseas. Deja actuar durante aproximadamente 30 minutos y pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia.

Etapa 4.

Para el último día, solo queda hidratar la piel a profundidad para terminar de darle la luminosidad característica de una piel joven.

INGREDIENTES.

1 Mandarina.

1 Cucharada de Aceite de Oliva.

1 Cucharada de Miel.

3 Cucharadas de Avena.
PROCEDIMIENTO.

Exprime la mandarina para obtener su jugo, mézclalo con la avena, la miel y el aceite de oliva. Remueve hasta que los ingredientes se integren por completo. El tratamiento recomendado es el de aplicar esta mezcla en forma de mascarilla sobre todo tu rostro y cuello. Deja actuar durante aproximadamente 10 minutos y pasado ese tiempo procede a lavar tu rostro con agua tibia.

Tras realizar estas 4 etapas, notaras que tu piel lucirá mucho más joven, bonita y libre de manchas o imperfecciones.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos