Técnica de higiene con cepillo manual

Muchas veces nos lavamos los dientes de carrera, creemos que los hemos lavado bien, sin embargo, es mejor tomarnos el tiempo y hacerlo como nos muestra el vídeo, para tener dientes para todo la vida, OJO, que es el único juego de dientes que tenemos!



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

limpieza dental remedios caseros medicina alternativa ...

La gingivitis es una molestia en las encías, éstas sangran al lavarse los dientes y se enrojecen. Una buena y constante limpieza bucal que incluya el hilo dental es muy necesaria para combatir la gingivitis. El vídeo te muestra como realizar un enjuague bucal con menta y eucalipto, así como consejos que te ayudará a desinflamar. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

salud dental blanquear los dientes general

Generalmente cuando nos recomiendan trucos para blanquear los dientes, nos indican que el bicarbonato es ideal, que deja la dentadura muy blanca. Será bueno cepillarse los dientes con este producto? Pongamos atención al doctor Francisco Enrile, que con bases fundamentadas nos revelara si es bueno o malo realizar esa práctica. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

ejercicios en casa deporte

Así es! solo necesitas de una mochila! No puedes asistir al gimnasio por los motivos que sean, no cuentas con mancuernas u otros accesorios para utilizar en tus ejercicios?, pues no hay escusa, el siguiente vídeo te muestra una rutina de ejercicios en casa que puedes realizar con una mochila que te hace trabajar todo el cuerpo! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

remedios caseros como hacer pasta de dientes general

Cada día hay más personas que están en busca de los productos naturales y mejor aún de opciones de éstos que se puedan realizar en casa. Es bien sabido que la pasta de dientes contiene ingredientes químicos, la propuesta que se nos da en el siguiente vídeo, es de realizar una pasta de dientes ecológica, para mantener la boca limpia y sana. Tomemos nota! Recuerda siempre visitar a tu médico para ac ...

remedios caseros medicina natural eliminar verrugas ...

El siguiente vídeo te presenta un método muy sencillo y paso a paso, para eliminar las verrugas con vinagre de manzana. Solo necesitarás, vinagre de manzana, algodón y cinta adhesiva, además de ser constante y paciente, ya que tendrás que realizar el procedimiento durante varios días. Toma nota y luego me cuentas! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.