comunidades

Trucos para combatir las picaduras de mosquitos

Imagen 0


Con la llegada del verano, y durante todo el tiempo que este dura, aparece una de las mayores molestias de la época: los mosquitos.

Aunque la picadura de estos insectos no es peligrosa, sí que es muy molesta por el picor característico que provocan. Lo mejor para evitar este y otros molestos síntomas, como siempre, es prevenir, en este caso, las picaduras. Para ello existen numerosas alternativas como instalar mosquiteras en las ventanas o utilizar productos químicos que actuarán como repelente usándolos sobre la piel o colocándolos en algún lugar de la habitación para que influya en el ambiente. Sin embargo, en facilisimo.com apostamos por lo natural y por ello hoy compartimos un vídeo en el que os enseñamos a preparar un repelente natural como alternativa al químico. ¡Toma nota!



Como ningún repelente asegura una protección total las veinticuatro horas del día también es necesario conocer cómo aliviar las molestias que las picaduras de mosquitos provocan, y aunque nuevamente existen multitud de productos en el mercado o las farmacias para poner solución a este problema, nosotros, una vez más, os proponemos recurrir a lo natural o, al menos, os ayudamos a buscar un tratamiento más económico. Así, en los siguientes vídeos descubriréis varios remedios caseros para combatir, tratar o aliviar estas picaduras, ¡no te lo pierdas!





¿Qué consejos puedes apuntarnos tú para combatir las picaduras de mosquitos?

Imagen: Poldavo (Alex)/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dolor de estómago dolores salud ...

El dolor abdominal, o dolor de estómago o barriga, como se conoce popularmente, es una de las molestias más frecuentes que todos sufrimos alguna vez. Puede presentarse de manera leve y repentina, de forma espasmósdica (retortijones), o como cólico. En ciertas ocasiones, el dolor abdominal viene acompañado de otros síntomas, como náuseas, vómitos, ardores, estreñimiento o diarrea entre otros, por l ...