Taller Intensivo: del Dolor al Placer



Aprender estrategias placenteras para pasar del DOLOR al PLACER, ELIMINAR, ALIVIAR Y SANAR EL DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda es un problema que el 80% de la población padece o padecerá en algún momento de su vida. Alrededor de este problema, que condiciona tanto nuestra vida diaria y que afecta a tantas personas dispuestas a buscar una solución y a probar cualquier cosa, se ha propiciado la aparición de una potente industria millonaria. Sin embargo existe una solución: el movimiento. Pero si además a este movimiento le sumamos la atención y la conciencia tendremos como resultado uno de los remedios más eficaces y potentes para aliviar, reducir y eliminar los temibles dolores de espalda, el movimiento consciente del Método Feldenkrais.

Estimulando y reorganizando el sistema nervioso a través del movimiento consciente, el Método Feldenkrais, no sólo conduce a un mayor bienestar físico, sino que contribuye y hace posible el cambio de todos los procesos vitales de la persona, haciéndola artífice de su propio bienestar.

A través de la conciencia del cuerpo en movimiento descubrirás cómo liberarte del dolor de espalda sin medicinas ni cirugía. Aprenderás movimientos sutiles y a la vez sofisticados que eliminan el estrés de la columna vertebral, mejoran tu rango de movimiento y reducen el dolor permitiéndote vivir una vida más plena y sentando las bases de un cambio profundo y duradero.

Durante el taller aprenderás:

Ir más allá de nuestros hábitos y nuestra manera de movernos.

Mejorar la flexibilidad y la agilidad.

Abrir el repertorio de posibilidades, no solo mediante la repetición, sino explorando secuencias de movimientos funcionales e inusuales que estimulan nuestra plasticidad y nuestra capacidad para aprender.

Ir a la base del desarrollo motor para enriquecer nuestro repertorio de movimientos con facilidad y total libertad.

Enseñar al cuerpo maneras más fáciles y más eficientes de moverse.

Focalizar la atención en el movimiento del cuerpo para liberar la mente de tensiones y bloqueos.

Enfocado a:

Se dirige a cualquier persona que desee eliminar el dolor y recuperar la movilidad en su espalda. A profesionales de la salud que quieran ayudar a otras personas a pasar del dolor al placer. Este taller ofrece estrategias placenteras para aprender a liberarse del dolor de espalda.

Impartido por Esther Niego Palatchi, educadora somática, maestra certificada del Método Feldenkrais® por la International Feldenkrais Federation y reconocida por The European Training Accreditation Board. 


Día: 28 Abril 2018

Lugar: Dance esCool

Dirección: Bori i Fontestà, 37 Local 15 y 16(escaleras debajo de CaixaBank)

Horario: de 10.30h a 14.15h

Plazas Limitadas previa Inscripción.

No es necesaria experiencia. Todo el mundo es bienvenido.



Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego Palatchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos