comunidades

Taller de constelaciones familiares en Las Palmas



¿Te gustaría constelarte?

En nuestros Talleres, como el del Domingo 5 de Marzo de 2017 a las 10hs, puedes hacerlo, solucionando esos problemas que cargas e impiden tu avance.

¿Cómo constelamos?

Nos contarás, de manera privada, qué es lo que querrías trabajarte. Te haremos preguntas para saber cómo está formada tu familia de origen, hechos y situaciones, de manera que podamos hacer un mapa-diagnóstico de trabajo. Luego nos reuniremos con los participantes del taller que ignorarán lo que quieres trabajarte. A continuación los facilitadores elegirán entre los participantes las personas que representarán tu familia, sentimientos, bloqueos, objetos, etc. IMPORTANTE: nadie sabrá qué representará. De esta manera preservamos la pureza de la constelación, evitando “actuaciones” conscientes o inconscientes. A eso la llamamos Constelación ciega y llevará el tiempo necesario hasta poder cerrarla satisfactoriamente.

Seguramente te preguntarás antes y durante el Taller, cómo esa persona que no me conoce, representa tan bien a mi mamá, o papá o a mí misma? Es la magia de las Constelaciones Familiares y están para ayudarte.

Las Constelaciones Familiares ofrecen la oportunidad de liberarte de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación.

Si estás interesad@ en participar o constelarte, llama al:

626630544 (Carmen ) o al 696556781 ( Ricardo ), nos mandas un mensaje privado o escribe a ricarwol_11@yahoo.es . Por estos medios te diremos cómo llegar hasta el taller.

Facilitadora: Carmen Fernández

No olvidemos que a esta vida hemos venido para ser felices.

Fuente: este post proviene de Metodo Yuen y Constelaciones Familiares Canarias, España, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos