Bien dice el dicho que es en la cama y en la cárcel cuando descubres quien está a tu lado, pero ojo, la mayoría solemos utilizar esta frase mas como un reclamo hacia alguien que en el sentido mas profundo que tiene y en donde pude encontrar esa felicidad.
En realidad la enfermedad te ayuda a vislumbrar el amor que alguien llega a tener por ti en cada gesto por muy simple que sea. Puede solo ser una mirada de preocupación por verte enfermo, o un mensaje deseandote mejoria, una llamada con un tono de angustia en la voy por no poder estar contigo en esos momentos o incluso gestos que puede que ni siquiera alcances a percibir fisicamente, como una oración, pero que están ahí flotando en el aire trabajando por ti.
Es grandioso poder imaginar todo ese amor rondando por ahí para y por ti y visceversa, darte cuenta que al igual que existe para ti, tu mismo eres capaz de generarlo por muchos mas porque ese mismo amor ya vive concentrado en ti aún con toda su inmensidad, solo esperando el minimo pretexto para poder salir y expresarse libremente.
Es por eso que hoy considero a la enfermedad como un motivo de felicidad, develando el amor desinteresado en cada uno de nosotros, exponiendo nuestra condición humana en su mas pura esencia: su capacidad de amar.
Feliz #Dia56, #309togo