Una buena y saludable relación de pareja se construye en base al amor, respeto, honestidad y confianza, por lo tanto cuando llega a faltar uno solo de estos elementos puede provocar una ruptura emocional dolorosa, afectando a ambas partes. Es por ello que es importante evitar los secretos, ya que aunque creemos que son pequeños, pueden causar grandes daños a la relación, principalmente los que les daré a conocer en esta publicación.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los secretos que debes evitar para no dañar tu relación de pareja. Te sorprenderás:
Muchos que observan a las parejas que llevan juntas varios años, creen que su relación es calmada y sin problemas, sin embargo, en ocasiones pueden estarse ocultando sentimientos, pensamientos y cosas que a lo largo de los años pueden provocar una ruptura en la relación. Es por ello que mientras evites estos secretos, tu relación podrá ser más saludable y llena de amor:
Problemas financieros: Cuando convives en una misma casa con tu pareja, debes de tomar en cuenta que el dinero que entra al hogar llega a pertenecer a los dos, para ayudarse o comprar cosas que les beneficie a ambos, independientemente del trabajo que tengan. Sin embargo, en ocasiones no es así y la desconfianza en cuestiones financieras reina en el hogar. Gastar dinero en vicios, compras innecesarias o en grandes cantidades y gastos a escondidas son algunas de las cosas que se suelen mantener en secreto lo cual puede llegar a arruinar una relación de pareja hoy en día.
Estar en desacuerdo y no decirlo: Las personas que no expresan lo que piensan o sienten, suelen sufrir mucho en la vida. Y lamentablemente esto es muy común en las parejas. Ocultar las opiniones o pensamientos de algún tema puede llevar a una crisis en la relación lo cual puede provocar que se terminé de una forma dolorosa. Si deseas evitar esta situación lo mejor es decir lo que piensas, con tacto y sin mala intención. De esa forma sabrás si tu pareja piensa lo mismo que tú o simplemente lo contrario. Siempre se puede llegar a un acuerdo.
Infidelidad: Este es uno de los peores secretos, ya que gracias a esto las parejas terminan la relación y de una manera violenta. Se comenta que muchas veces el engañado es el último en enterarse, y es que una aventura fuera de la relación puede ser el principio del final. Las infidelidades se pueden llegar a dar por muchas razones, pero principalmente, comentan varios psicólogos, es por la falta de intimidad. Aunque claro también usan mucho esta situación de excusa, cuando no debería ser así. Si esto ocurre y uno de los dos siente que necesita tener más intimidad con la pareja porque la pasión se perdió, una buena idea es que realmente se lleve a una conversación antes de caer en un engaño, ya que llega a ser muy traumático para el otro.
Los ex-amores: Todos como seres humanos tenemos una vida anterior, en la cual pudieron haber pasado muchas personas que dejaron huella en nuestra vida, ya sea con buenas o malas lecciones. El problema está en ocultar estas cosas a la otra persona, ya que se puede llegar a sentir menoscabada, pudiendo provocar desconfianza o resentimiento que aumentará cada vez más, hasta que se transforme en una bomba a punto de estallar.
Tus sueños y anhelos de la vida: Si eres de las personas que sueña o anhela con algo que es completamente diferente a lo que estás viviendo, intentando conformarse con lo que tiene porque obtener más no parece razonable, es importante que hables con tu pareja hoy mismo. Realmente es muy dañino para una relación el hecho de que existan metas e intereses perdidos, lo cual se puede ligar a un negativo sentimiento de resentimiento. Mantener tus sueños y esperanzas en secreto te dañaran a largo plazo, por lo tanto aprende a respetarte y sé consiente de lo que en realidad quieres.
No ser feliz: Muchas personas ocultan estár descontentas con su relación de pareja, normalmente lo hacen por no herir sus sentimientos, por temor a la soledad o porque piensan que con el pasar del tiempo se resolverá. Esto puede llegar a suceder sin que ninguno de los dos tenga la culpa, pero ambos deben de trabajar para revertirlo, ya que en caso contrario, la infelicidad seguirá por un largo tiempo hasta que decidan hacer algo al respecto. No decide irse por sí sola.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza y salud en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules