Salvavidas olvida que la cámara está encendida justo en el momento que decide hacer esto…

Terry lucha por retener las lágrimas al ser entrevistado después de esta experiencia que le recordó amargos pasajes de su vida.

Era un día como varios en la concurrida playa de Bondi, en Sidney, Australia, todos parecían disfrutar del sol, de la playa, pero nadie se daba cuenta de que sólo a unos metros se encontraba una pequeña niña luchando por su vida y que necesitaba ayuda. Ella agitaba frenéticamente los brazos y pidiendo auxilio, sin conseguir atención de los bañistas.

Para su fortuna el salvavidas experto Terry la miró y se puso de inmediato en acción, saltó sobre su tabla que portaba una cámara encendida  y remó tan rápido como pudo para llegar a ella. Sacó el cuerpo exhausto y frágil de la niña fuera del agua y la llevó a la orilla. Actuó en el momento exacto, pues unos segundos más y la historia sería muy diferente.

salvavidas


Entrevistado después del rescate, Terry intenta retener las lágrimas cuando describe la experiencia. No sólo le duele a nivel profesional, también trajo recuerdos dolorosos de su vida personal, manifestó. Este hombre estaba a punto de convertirse en padre cuando su hijo quedó atrapado en el interior del canal de parto cuando su mujer estaba dando a luz. El bebé falleció por falta de oxígeno y la pérdida devastadora sigue inspirando a Terry a ser un salvavidas, para que otros padres no tengan que soportar el dolor de perder a un hijo.

Mira el emocionante video:



Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]: 11 Cosas espeluznantes que Facebook Está Haciendo y que “Tú” ni siquiera por enterado¡¡¡

0

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada Salvavidas olvida que la cámara está encendida justo en el momento que decide hacer esto… aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos