Era un día como varios en la concurrida playa de Bondi, en Sidney, Australia, todos parecían disfrutar del sol, de la playa, pero nadie se daba cuenta de que sólo a unos metros se encontraba una pequeña niña luchando por su vida y que necesitaba ayuda. Ella agitaba frenéticamente los brazos y pidiendo auxilio, sin conseguir atención de los bañistas.
Para su fortuna el salvavidas experto Terry la miró y se puso de inmediato en acción, saltó sobre su tabla que portaba una cámara encendida y remó tan rápido como pudo para llegar a ella. Sacó el cuerpo exhausto y frágil de la niña fuera del agua y la llevó a la orilla. Actuó en el momento exacto, pues unos segundos más y la historia sería muy diferente.
Entrevistado después del rescate, Terry intenta retener las lágrimas cuando describe la experiencia. No sólo le duele a nivel profesional, también trajo recuerdos dolorosos de su vida personal, manifestó. Este hombre estaba a punto de convertirse en padre cuando su hijo quedó atrapado en el interior del canal de parto cuando su mujer estaba dando a luz. El bebé falleció por falta de oxígeno y la pérdida devastadora sigue inspirando a Terry a ser un salvavidas, para que otros padres no tengan que soportar el dolor de perder a un hijo.
Mira el emocionante video:
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: 11 Cosas espeluznantes que Facebook Está Haciendo y que “Tú” ni siquiera por enterado¡¡¡
0
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada Salvavidas olvida que la cámara está encendida justo en el momento que decide hacer esto… aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.