Sacos terapéuticos naturales online

Imagen 0


¡Hola a todos!

Una semana más me gustaría recomendaros uno de nuestros productos ecológicos y saludables del EcoMercadillo. En este caso se trata de los fantásticos sacos terapéuticos rellenos de semillas de trigo y flores aromáticas de Saquitos Manoli.

El uso de estos sacos terapéuticos es muy sencillo y sus beneficios se notan muy rápido. Sólo hay que calentarlo en el microondas durante un par de minutos y aplicar el calor seco sobre la zona a tratar. De este modo conseguiremos aliviar de forma natural los dolores tanto musculares como cervicales, así como los que aparecen por la menstruación. Por supuesto, es igualmente útil para utilizar en terapias donde hay que aplicar calor local. Asimismo, estos saquitos 100% naturales y artesanales son eficaces para calentar camas, cunas, toallas y ropa de bebé.

Imagen 2


En esta ocasión la tienda que te proponemos sólo hace envíos a España, pero en EcoMercadillo podrás encontrar productos que se envían a otros países. Además, como siempre, te recuerdo que también hay un hueco para ti. Si crees que puedes encajar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué te ha parecido mi recomendación de hoy?

Imágenes: facilisimo.com/Saquitos Manoli

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ecología ecomercadillo aceites corporales ...

¡Hola amigos! Un martes más vuelvo para recomendaros algunos productos ecológicos y saludables del EcoMercadillo de facilisimo.com. Si en semanas anteriores compartí con vosotros algunos jabones artesanales, geles naturales y sacos terapéuticos, hoy os traigo los aceites corporales de Saper. Su aceite corporal de romero está especialmente indicado para pieles secas que necesitan hidratarse y ademá ...