comunidades

Sabrosas meriendas para la oficina 

Todas sabemos lo difícil que puede ser el comer saludable en el trabajo. La provisión constante de dulces, cargados con grasas trans que están en la mesa de descanso requiere demasiado poder para evitarlos.

Entonces, hemos buscado unos expertos de la salud (por ejemplo nutricionistas, dietistas, entrenadores de acondicionamiento físico, doctores, y bloggers de estilo de vida saludable) y les hicimos una pregunta:

¿Cuáles son tus meriendas favoritas saludables para tener en la oficina (o donde sea que trabajes) y por qué?

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Queríamos saber cuáles son las meriendas que recomendaron. Verás, la forma más fácil de permanecer saludable en el trabajo es tener opciones saludables disponibles fácilmente.

De esa forma alcanzaremos las cosas buenas cuando estemos hambrientas en la tarde.

Quizás te interese: Efectos de los malos hábitos alimenticios

Aquí hay un breve resumen de las meriendas de oficina por las que votaron los 42 expertos a los que les preguntamos.

Fruta: 15 votos

Frutos secos: 12 votos

Mantequilla de maní, vegetales: empate con 7 votos.

Barras de proteínas: 6 votos.

Yogur: 5 votos.
Aquí están las meriendas más populares para el trabajo, votadas por nuestros expertos.

Un puñado de frutos secos y queso

Mi snack favorito para trabajar es un puñado de frutos secos y queso. Mantenerlo bajo en carbohidratos no te enlentecerá y la alta proteína te tendrá satisfecha hasta tu próxima comida.

Además, las grasas saludables en los frutos secos añadirán una dosis extra de nutrición a tu día.

Yogur griego con almendras

El yogurt griego con arándanos y almendras es una de las opciones favoritas.

Paquete de avena baja en azúcar con mantequilla de maní

Si estoy muy hambrienta y sé que 10 almendras no me van a llenar, busco un paquete de avena de alta calidad y bajo en azúcar, lo coloco en una taza y añado agua caliente y luego mezclo una cucharada de mantequilla de maní.

Otro de mis bocadillos favoritos para comer en el escritorio es los guisantes tostados. Están cargados con fibra y potasio y son fáciles de hacer en casa.

Quizás te interese: Cómo tus emociones pueden afectar tu salud

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Un pedazo de fruta con un puñado de frutos secos

La merienda perfecta en mi opinión es un pedazo de fruta junto con un puñado de frutos secos.

Prefiero comer la fruta primero, y luego los frutos secos. La fruta provee una cantidad equilibrada de carbohidratos saludables y fibra, mientras que los frutos secos proveen fibra, grasas saludables y una cantidad decente de proteína.

Encuentro esta combinación increíblemente satisfactoria, sin muchas calorías.

Almendras crudas

Tengo almendras crudas en mi oficina. Cuando estoy comiendo, hago una prioridad el combinar algo con proteína con algo de fibra en cada comida.

Eso me ayuda a controlar la cantidad de insulina que mi cuerpo produce. La mayor pérdida de peso hace que mi cuerpo sea sensible a los alimentos glicémicos, entonces tengo que evitarlos.

También me gusta comer papitas de maíz y las sumerjo en medio aguacate.

Mango seco, manzana seca, pera seca, y banana seca

Mi merienda favorita saludable para la oficina es la fruta seca sin endulzar.

Dura mucho tiempo, es fácil de comer y está llena con una delicia natural. La fruta seca es alta en fibra y densa en nutrientes.

Además, la fruta seca es una gran fuente de energía cuando necesitas algo que te anime en el trabajo porque contiene poco a nada de grasa mientras que también contiene una cantidad significativa de calorías.

Quizás te interese: 10 pasos sencillos para obtener cejas perfectas usando una hojilla

Algunas de mis frutas secas favoritas a tener a la mano son mango seco, manzana seca, pera seca, banana seca, y para algo especial, las bananas secas cubiertas con chocolate oscuro.

Frutas robustas con mezcla de frutos casera

Mi merienda favorita para la oficina son las frutas y la mezcla casera de frutos. Para la fruta, me gustan las frutas robustas que pueden durar por unos cuantos días como manzanas, peras, naranjas, y los duraznos y ciruelas.

Para mi mezcla casera de frutos uso ¼ taza de cereal alto en fibra, ¼ taza de puffins original, ¼ taza de kashi, 1 cucharada de castañas, 1 cucharada de almendras y 1 cucharada de nueces.

Lo mezclo todo y lo guardo en una bolsa ziploc – y es un gran acompañamiento a la fruta cuando quiero merendar

Yogur griego

Soy una gran fan del yogurt griego – mezclo algo de frutos secos y arándanos secos. Mi otra opción regular de alimentos saludables son los vegetales crudos con un paquete de guacamole.

Quizás te interese: 5 pasos sencillos para difuminar perfectamente la sombra de ojos

Almendras, frutos secos, y mini papitas de chocolate

Para mí, la merienda perfecta es la mezcla correcta de carbohidratos, proteína, y grasa. Es también dulce y placentera.

Típicamente hago mi propia mezcla los domingos en la noche y las guardo en bolsitas plásticas.

La mezcla usualmente incluye almendras (proteínas), fruta seca (carbohidratos), y mini papitas de chocolate (grasa).

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos

Relacionado

Dietas

Con fechas topes que cumplir, después de las bebidas de trabajo, restaurantes frecuentes, noches hasta tarde y mañanas bien tempranas, es fácil olvidar lo simple que es tomar el control de tu salud. Las siguientes sugerencias de alimentación saludable describen algunas de las maneras más sencillas de mejorar tu salud cotidiana, aumentar tu metabolismo, mantener un peso saludable, aumentar la funci ...

Dietas

Es hora de empezar a empujarte a ti misma hacia la salud. Comienza a hacer los alimentos que te traemos en esta lista, los ingredientes número uno de tu cocina. Estos son los 8 ingredientes que debes incluir en tus comidas para hacerlas más saludables [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Semillas de chía Las semillas de chía son algo que deberías comprar siempre, porque estos pequeño ...

Hábitos saludables Alimentación saludable Almuerzo saludable ...

Uno de los errores más frecuentes que la mayoría de las personas comete es pasar por alto la hora de la merienda. La mayoría lo hace porque considera que merendar no es saludable y que tan solo sirve para añadir calorías a la dieta. Sin embargo, los nutricionistas recomiendan realizar cinco comidas al día, incluyendo una merienda a media mañana y otra en la tarde. ¿Por qué es importante la meriend ...

Salud beneficios de las pasas dieta de frutos secos ...

¿Los frutos secos son buenos para la salud o no? Algunos dicen que es un refrigerio saludable y nutritivo, mientras que otros afirman que no es mejor que los dulces. Este es un artículo detallado sobre las frutas secas y cómo puede afectar su salud. ¿Qué son los frutos secos? La fruta seca es una fruta a la que se le ha eliminado casi todo el contenido de agua mediante métodos de secado. La fruta ...

Bajar de Peso

Así que has decidido comprometerte a un estilo de vida más saludable. Aunque esta decisión puede parecer desalentadora, la práctica de hábitos saludables no tiene que ser difícil. ¿No estás segura por dónde empezar? Utiliza estos consejos para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y mejorar tus niveles de energía rápida y fácilmente. ¡Bravo! Has hecho el compromiso de ponerte en forma. La ...

Dietas

Como yo lo veo, cada día haces una de estas dos cosas: construyes tu salud o produces enfermedades en ti misma. Adelle Davis ¿Vives un estilo de vida saludable? No tienes que correr maratones, comer tofu y semillas, o meditar por horas para decir que sí. Un estilo de vida saludable es un trabajo hecho en progreso, con altas y bajas pero afortunadamente siempre te mueves hacia adelante en dirección ...

vivir sano y feliz cenar con fruta comer fruta para adelgazar ...

Comer fruta es saludable y no engorda, pero ¿cómo podemos incluirla en las comidas, y combinarla con otros alimentos, para que nos ayude a adelgazar? En los artículos anteriores vimos que todas las frutas son saludables cuando las comemos enteras, y que es ideal comer de 2 a 3 porciones de fruta al día sin absolutamente ningún temor a engordar. Sin embargo, los estudios muestran que el solo hecho ...

navidad dieta sana dieta equilibrada ...
Cómo reducir el colesterol y la hipertensión sin ganar peso

Descubre, de la mano de expertos nutricionistas, varios consejos para mantener bajo control el colesterol y la hipertensión en Navidad sin ganar peso. ¡Toma nota!

Salud

Los frutos secos son una alternativa saludable para matar el hambre entre horas. De esta forma, podemos luchar contra la comida basura o alimentos que no nos aportan nada a nivel nutricional entre comidas. Además del aporte nutricional, los frutos secos se recomiendan para una dieta rica en proteínas o para combatir problemas de salud como el colesterol. Vamos a conocer más a fondo todo lo que nos ...

Quemando Grasas

Los 18 mejores alimentos saludables para ganar peso rápido Para algunas personas, el aumento de peso y la adición del músculo puede ser tan difícil como la pérdida de peso. Sin embargo, la simple adición de ciertos alimentos a su dieta puede ser muy eficaz para aumentar de peso. Aquí están 18 de los mejores alimentos para ayudarle a ganar peso o agregar  músculo, de manera saludable. 1. Los batido ...