Resultados de Manu Tenorio con el Método Lev

Este 2020 nos pilló a todos envueltos en una situación que no habíamos previsto, y eso nos ha pasado factura de una forma u otra, para Manu Tenorio el confinamiento supuso un aumento de peso, y no dudó en ponerle remedio antes de terminar el año, para así empezar con mucha motivación el próximo.

Él lo tuvo claro después de ver los resultados que había conseguido su mujer, y es que Silvia Casas perdió 6 kilos antes del verano con el método Lev, y lo que más le sorprendió era lo sencillo que le había resultado recuperar la línea con una dieta en la que no tenía que renunciar al dulce y otros caprichos deliciosos.

Manu Tenorio eligió el método Lev para recuperar su peso.



En su primera consulta con su nutricionista de Lev, se marca un objetivo de pérdida de peso en 10kg para recuperar su salud y volver a sentirse mejor, empezando desde la fase 1, que serían 20 días.

¡Los primeros resultados ya son visibles! En poco más de dos semanas,ha conseguido perder más de 5kg de peso, de los cuales 1,5kg sería grasa de la zona abdominal, y se siente muy motivado para conseguir su objetivo.

No te puedes perder los resultados del proceso de cambio de Manu Tenorio en nuestra cuenta de Instagram  ¡Iremos compartiendo todos sus avances!

Si quieres recuperar la línea como Manu Tenorio, pide una cita en Lev, solo tienes que entrar en www.lev.es y elegir el centro más cercano.

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Recomendamos