Remedios caseros para la tos
La tos es la forma natural del cuerpo para deshacerse del material extraño o mucosidad de la garganta y los pulmones. Esta es la razón por la que tosemos con más frecuencia cuando estamos enfermos. Hay veces, sin embargo, cuando la tos es no productiva, cuando se trata de una tos seca y no produce mucosidad de los pulmones o la garganta.
La tos se puede aliviar, pero no curar, por medicamentos para la tos. Sin embargo, se puede administrar para tratar y prevenir la tos unos remedios caseros para la tos. Los tratamientos de la tos con remedios caseros son muy eficaces y asequibles.
Los siguientes son algunos remedios naturales para la tos que puede utilizar para deshacerse de una tos no productiva. Como con cualquier problema médico, si la tos es continua o persistente, es una buena idea visitar a un médico para asegurarse de que no hay un problema subyacente más serio.
Remedios caseros para la tos
Jugo de naranja y miel Receta
Combine 2 cucharadas de miel con una taza de jugo de naranja. Puede beber este brebaje caliente o frío. Caliente es una buena opción si el dolor de garganta acompaña su tos.
Jugo de uva y miel Receta
Combine 2 cucharadas de miel con una taza de jugo de uva y beberlo.
Chupe caramelos
Este remedio natural funciona bien para una tos seca. Simplemente chupe caramelos para ayudar a producir saliva adicional que le ayudará a lubricar la tos. Este es un gran remedio.
El agua y el vinagre de manzana
Agregue un poco de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia y beba lentamente.
Inhalar vapor con Vicks Vapor Rub
Hervir una taza de agua y agregar una cucharadita de Vicks Vapor Rub. Mantenga taza debajo de la nariz e inhale profundamente por unos minutos. Si usted tiene menta o clavo disponible puede añadirlo a la mezcla. Esto puede ayudarle a aliviar la congestión y la necesidad de toser.
Pruebe con un vapor Tazón
Una versión más grande de los remedios caseros para la tos que se ha mencionado anteriormente, sólo tiene que rellenar un recipiente con agua hirviendo agregar 2 cucharadas de Vicks Vapor Rub y colocar su cabeza sobre un tazón con una toalla sobre su cabeza para que el vapor sea inhalado. Respire profundamente durante unos minutos. Ayudará a aflojar la congestión y la mucosidad y eliminar la necesidad de toser.
Leche Con Ajo (Para tos seca solo)
Hervir 3 dientes de ajo en leche y beber. Este remedio es mejor para la noche antes de acostarse y se debe utilizar para una tos seca.
Con Aloe Vera
Aloe Vera, mezclar jugo de aloe y miel es también un remedio casero común para la tos. Este en concreto es muy bueno para una tos que pica.
Agua caliente con ajo y orégano
Poner una olla de agua a hervir. Añadir 3 dientes de ajo y una cucharadita de orégano y dejar que hierva entre 3 y 4 minutos. Vierta la mezcla en la taza, se puede beber solo o se puede agregar leche caliente, depende del gusto de cada uno.
Aplicar Vicks Vapor Rub en sus pies
Este inusual remedio es sorprendentemente eficaz. Basta con frotar una generosa cantidad de Vicks vapor rub en sus pies y cubrir sus pies con calcetines. La tos suele detenerse a los 15 minutos. Esto es especialmente efectivo si usted tiene una tos que le molesta en la noche. Este remedio casero suele conseguir que al menos durante 4 o 5 horas consiga descasar y pueda dormir sin la molestia de la tos.
Combine la miel Con Pimienta
Hay dos maneras diferentes de utilizar este remedio casero para la tos.
Añadir una pizca de pimienta blanca a una cucharada de miel y consumir para deshacerse de la tos de forma natural en 2 a 3 días .... o añadir una pizca de pimienta negra a una cucharada de miel para ayudar a aflojar la mucosidad por lo que es facilitar la expulsión de la flema.