En este artículo vamos mostrar la cura con este remedio natural, el cual probamos nosotros mismos, y podemos dar fe de que funciona. Claro, todo dependerá del tipo de piel y de los avances, y su causa.
Los ingredientes son: 5 galones de agua filtrada, 2 ó 3 tabletas de alcanfor.
Forma de preparación: Coloque uno de los 5 galones de agua en un envase y póngalo a hervir. Triture las tabletas del alcanfor e introdúzcala en el agua que puso a hervir por 10 minutos. Luego Tome los cuatros galones restantes y colóquelo en un envase o cubeta en el lugar donde se vaya a bañar. Luego que pasen los 10 minutos del agua hirviendo, mezcle este galón de agua junto a los cuatros galones restantes y báñese normal como siempre lo hace pero con esta agua.
Duración del tratamiento: dure de 5 a 7 días usando bañándose de esa forma. Es decir, cada vez que se vaya a bañar debes preparar los 5 galones tal cual les indicamos en el párrafo anterior.
Este tratamiento puede ser usado además para aquellas personas de alta sudoración y que generen un olor fuerte, puesto que el alcanfor neutraliza las bacterias que generan malos olores en lugares como los pies, las entrepiernas, las axilas e incluso en las partes intimas.
También, lo puede usar como medida preventiva en su baño diario cada cierto tiempo, con el cual podrás observación una mejoría en su piel.
Si le gustó este artículo dele me gusta en nuestra página (dele click al siguiente link) Azuando, llevando salud y noticias al mundo para que le lleguen informaciones de salud directamente, y también comparta con sus amigos para que ayudemos a tener un mundo con mejor salud.
Este remedio natural sirve para curarnos las erupciones en la piel, alergias y comezón, así como para neutralizar los malos olores.