Blog de rrosariom Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Remedio para curar las erupciones y comezón en la piel | Alergias y comezón en la piel

Son muchas las causas que nos pueden causar erupciones en la piel, o  alergia y/o comezón. Desde una picadura, bañarnos en ríos, comer algo que nos produce alergia, entre otras.

En este artículo vamos mostrar la cura con este remedio natural, el cual probamos nosotros mismos, y podemos dar fe de que funciona. Claro, todo dependerá del tipo de piel y de los avances, y su causa.

Los ingredientes son: 5 galones de agua filtrada, 2 ó 3 tabletas de alcanfor.

Forma de preparación: Coloque uno de los 5 galones de agua en un envase y póngalo a hervir.  Triture las tabletas del alcanfor e introdúzcala en el agua que puso a hervir por 10 minutos. Luego Tome los cuatros galones restantes y colóquelo en un envase o cubeta en el lugar donde se vaya a bañar. Luego que pasen los 10 minutos del agua hirviendo, mezcle este galón de agua junto a los cuatros galones restantes y báñese normal como siempre lo hace pero con esta agua.

Duración del tratamiento: dure de 5 a 7 días usando bañándose de esa forma. Es decir, cada vez que se vaya a bañar debes preparar los 5 galones tal cual les indicamos en el párrafo anterior.

Este tratamiento puede ser usado además para aquellas personas de alta sudoración y que generen un olor fuerte, puesto que el alcanfor neutraliza las bacterias que generan malos olores en lugares como los pies, las entrepiernas, las axilas e incluso en las partes intimas.

También, lo puede usar como medida preventiva en su baño diario cada cierto tiempo, con el cual podrás observación una mejoría en su piel.

Si le gustó este artículo dele me gusta en nuestra página (dele click al siguiente link)  Azuando, llevando salud y noticias al mundo para que le lleguen informaciones de salud directamente, y también comparta con sus amigos para que ayudemos a tener un mundo con mejor salud.

Este remedio natural sirve para curarnos las erupciones en la piel, alergias y comezón, así como para neutralizar los malos olores.

Fuente: este post proviene de Blog de rrosariom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

medicina preventiva alergÍas salud

Alergias en la piel 

ALERGIAS EN LA PIEL

ALERGIAS EN LA PIELLa parte más difícil de tener comezón en la piel, urticaria o manchas con inflamación que pueden tomar un color rojo, es que puede molestar a lo largo del día causando ganas de rascarse continuamente en las zonas donde pica. A veces la persona tiene que concentrar en tratar de no rascarse, en especial cuando se está delante de otras personas. De esta forma se olvida de buscar la ...

salud sarpullidos en la piel causas de sarpullidos en la piel ...

Sarpullidos en la piel: causas y tratamientos que SÍ funcionan

Los sarpullidos en la piel son aquellas erupciones cutáneas que inflaman la piel, causando sensación de ardor y picazón. Esto lo puede presentar cualquier persona, la zona frecuente son cuello, espalda, cintura, genitales, son de color rojo y muchas veces se forman pústulas y ampollas. No es contagiosa y aparece en meses de verano en intenso calor. A continuación te mencionamos sobre este frecuent ...

Piel enfermedades de la piel enrojecimiento de la piel ...

10 tipos de alergias en la piel que debes conocer por sus riesgos

Las alergias se pueden complicar por muchos sentidos, por lo que debes estar al tanto de los tipos de alergias en la piel o erupciones que se pueden presentar. Aquí te digo algunas más comunes, para que aprendas a identificarlas así como las medidas más adecuadas para evitar que se compliquen o te afecten. Tipos de alergias en la piel más frecuentes 1-Perfumes y Fragancias Las fragancias y los per ...

Eczema

12 Aceites esenciales anti-inflamatorios para curar el eccema

Aunque existen varios tipos de enfermedades de la piel que son eccemas, se dice que cualquier persona que sufra de piel seca, sensible, y con comezón tiene eczema. También puede incluir síntomas de enrojecimiento y ardor, decoloración oscura, erupciones, hinchazón, ampollas, descamación y exudación en la piel. ¿Qué causa el eczema? La causa exacta del eczema se desconoce, sin embargo, existen indi ...

Cuidados de la Piel

Remedios caseros para tratar la varicela naturalmente

La varicela es una enfermedad altamente contagiosa y puede propagarse fácilmente de una persona a otra persona. Esta enfermedad infecciosa es causada principalmente por un virus conocido como virus de la varicela zoster. La varicela normalmente se produce como erupciones en la piel y luego se desarrollan como bulto con comezón o ampollas en todo el cuerpo. Los niños menores de 12 años de edad son ...