Sobre todo cuando se combinan con una buena higiene dental que incluya un cepillado después de cada comida y el uso de hilo dental al menos una vez al día.
Y es que el sarro se define como una acumulación de placa que puede provocar la aparición de caries y estropear la dentadura, por lo que lavarse los dientes tres veces al día es fundamental para prevenirlo.
Combina este buen hábito con el remedio casero para eliminar el sarro de los dientes que hallarás a continuación y podrás presumir de una dentadura más limpia, blanca y sana en poco tiempo.
Ingredientes
Una cucharadita de semillas de sésamo blancas
Un cepillo de dientes
Pasos a seguir
Coloca las semillas de sésamo sobre las cerdas de tu cepillo de dientes.
Hecho esto lo único que tendrás que hacer será cepillar tus dientes con suavidad y prestando una especial atención a las zonas en las que se acumule una mayor cantidad de sarro.
Pasados un par de minutos expulsa las semillas, enjuaga la boca con agua y lávate los dientes con el dentífrico que uses de manera habitual.
Las semillas de sésamo son magníficas para dar vida a un remedio casero para eliminar el sarro de los dientes debido a que se encargan de acabar con la suciedad acumulada en la boca y de actuar como un exfoliante capaz de pulir los dientes de una forma natural.
Recuerda, asimismo, que las semillas de sésamo también te ayudarán a tener unos dientes más blancos y bonitos.
Puedes usar este truco de salud casero una vez al día. Las cualidades a destacar de este remedio casero para acabar con el sarro de los dientes son las siguientes:
Se elabora con semillas de sésamo, un ingrediente natural que no daña el esmalte dental.
Es muy fácil de preparar.
Es económico porque podrás comprar semillas de sésamo en muchos supermercados y tiendas de alimentación por poco dinero.
Elimina el sarro de la dentadura y permite blanquear los dientes de una forma natural.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para eliminar el sarro de los dientes elaborado con semillas de sésamo blancas?
.