Rejuvenecimiento facial en Madrid

El rejuvenecimiento facial es uno de los deseos más preciados de las mujeres y en los hombres en cuanto a belleza y estética. Este consiste en la utilización de técnicas para corregir y reafirmar manifestaciones en el rostro que no son deseadas debido a la vejez.

Este es uno de los procesos que más puede tardar ya que, depende de los tratamientos que se realicen. En las sesiones aplicadas se empezarán a notar los cambios hasta conseguir la imagen deseada.  Se podrán suavizar las arrugas, definir las características de nuestro rostro o incluso contornearlo.

Así mismo, hoy en día son muchos los factores que influyen en la belleza de nuestra piel, por lo que existen en el mundo estético infinidades de productos o incluso tratamientos para poder retrasar la aparición de manchas faciales que comienzan a ser visibles cuando se pasan los 35 años.

A pesar del uso de cremas faciales, estas no serán completamente efectivas como los resultados que deseamos. Aconsejamos para ello, recurrir a centros de medicina estética como P&P Clinic donde se proporciona una serie de servicios que te devolverán la juventud a tu rostro con tan solo unas pocas sesiones.

En el siguiente apartado podrás saber, entre otras cosas, cómo combatir el envejecimiento, los 5 mejores tratamientos totalmente efectivos para el rejuvenecimiento y las ventajas de los mismos.

Te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo donde podrás encontrar todas las respuestas a aquellas dudas que te surgen acerca de los tratamientos que proporciona nuestro sitio. También podrás obtener la primera cita completamente gratuita de cualquiera de los servicios que ofrecemos y además de eso tenemos financiamiento a tu medida de hasta 60 meses.



¿Cómo combatir el envejecimiento de la piel?

La edad no define el envejecimiento de la piel de las personas. Una de las razones principales es el envejecimiento genético por el cual se tiende a la aparición de arrugas en caso de no tener suficiente melanina.

Otro de los factores que dañan a la piel de forma inconsciente son el sol, la contaminación, el maquillaje, el estrés, el tabaquismo, no beber suficiente agua,etc. Estos factores hacen que la piel envejezca rápidamente.

Es importante que sepamos cómo combatir el envejecimiento prematuro de la piel, por ello  según expertos, una de las recomendaciones más importantes  es tener la piel hidratada para que esta se vea saludable y así se reduzcan los signos de envejecimiento evitando las líneas de expresión.

Si quieres combatir el envejecimiento facial te recomendamos que:

Evites alimentos que causan estrés  oxidativo, como: Legumbres, granos, especies, infusiones de café y frutos secos. Estos contribuyen al envejecimiento prematuro de las células de tejidos.

Se recomienda ingerir alimentos como frutas y verduras ricas en caloría y vitamina C.

No consumas productos que contenga harina blanca. Reemplaza estos alimentos por productos integrales.

No consumas comidas altas en azúcares.

No ingerir alimentos procesados.

Para mantener la piel firme es importante comer alimentos como el pescado, la cebolla, el aguacate, etc.

5 Mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial

A continuación podrás encontrar un listado con los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial.  Además los mismos los proporcionamos en P&P Clinic donde la primera visita te es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Los siguientes son:

Botox, este proviene de una bacteria que se encuentra en el entorno natural llamada clostridium botulinum. Mediante diferentes procesos se extraen sus sustancias para fines médicos. Es una solución salina que se inyecta directamente en el tejido neuromuscular para así tratar las arrugas.

Blanching, consiste en la aplicación de ácido hialurónico con el fin de que pueda hidratar la piel y así mantenerla mucho más tersa aumentando también su grosor. Se inyecta a niveles medios de la piel para así poder tratar las imperfecciones superficiales.

Ellanse es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial y que consiste en proporcionar volumen facial en la capa subdérmica. También devuelve todo el colágeno que hemos perdido volviendo a tener el rostro perfecto.

Radiesse, es uno de los rellenos más utilizados gracias a sus componentes que no causan ningún tipo de efecto secundario. Este mejora la línea mandibular y resalta pómulos, nariz, eliminando esas arrugas no deseadas.

Lifting sin cirugía que consigue efectos muy parecidos al lifting de cara pero complicaciones dentro de un quirófano. Este es un proceso progresivo, donde no tendrás ningún tipo de cicatriz ni cambio radical. Las arrugas se irán llenando de forma natural.

rejuvecimiento1


Láser para el rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial mediante láser es uno de los tratamientos más utilizados en la actualidad para reducir las arrugas, cicatrices y aquellas imperfecciones no deseadas en nuestro rostro.

Nuestros especialistas de P&P Clinc se encargan mediante una máquina especializada de proporcionar impulsos de luz corta y concentrados que se encuentran debajo de la piel para así estimular la formación de colágeno.

Ventajas y desventajas del láser para el rejuvenecimiento facial

Como todo tratamiento estético, es necesario saber las ventajas y desventajas que ofrecen para estar seguros de realizar este tipo de procedimiento. Según las experiencias de nuestros expertos de P&P Clinic las ventajas y desventajas del láser para rejuvenecimiento facial son:

Ventajas

El efecto del láser para rejuvenecimiento es efectivo pero dependerá de la zona donde el paciente desee tratarse como también del tipo de procedimiento que desee aplicarse el paciente.

Los resultados son a corto plazo y serán de inmediato con la primera sesión.

Este tipo de láser y tratamiento es mucho más recomendados que las cirugías.

Este tipo de tratamiento con láser dura hasta 3 años por lo que solo deberás seguir los cuidados y limpiezas recomendadas por los especialistas.

Estos procedimientos son realizados bajo las manos de los mejores profesionales de P&P Clinic, ya que brindan seguridad a nuestros pacientes.

Desventajas

El rejuvenecimiento con luz pulsada no trata lesiones profundas.

No se descarta alguna reacción secundaria al tratamiento.

Este tratamiento no es ideal para aquellas personas de piel oscura.

Puede ocasionar despigmentación o decoloración de la piel a personas de piel oscura.

rejuvecimiento1


Tipos de láser para rejuvenecimiento facial

En nuestro sitio web proporcionamos 2 tipos de tratamiento con láser para el rejuvenecimiento facial:

Laser IPL

Este consiste en un tratamiento indoloro de luz intensa pulsada, que se utiliza para anular de la piel los efectos no deseados causados por el sol, la edad o incluso el estrés. Su propósito es lograr una piel perfecta con la tonalidad adecuada.

Los lugares más destacados para utilizar láser IPL son el cuello, el rostro, otras áreas del cuerpo e incluso las manos. Esta luz estimula la formación de colágeno y venas de la piel y tu médico especialista será el que determine cuántas sesiones serán necesarias para eliminar esas líneas sin problema.

El láser Génesis

consiste en un tratamiento para tratar aquellas líneas faciales, cicatrices provenientes del acné, poros grandes o el tono facial. Este se realiza a través del calentamiento de la dermis superior de la piel para así desarrollar el colágeno.

Este tratamiento se puede combinar con otros tipos de micronutrientes inyectables que benefician y rejuvenecen el rostro, donde incluye labios, zonas alrededor de los ojos, cuello, manos y sobre todo el escote. Mejora el melasma y otras hiperpigmentaciones.

Esperamos que esta información acerca del rejuvenecimiento facial en Madrid te haya sido de gran ayuda aclararando todas las dudas acerca del tema. Si quieres realizar uno de nuestros tratamientos no dudes en acudir a P&P Cinlic donde la primera visita es gratis y sin compromiso con un financiamiento de hasta 60 meses.

The post appeared first on PyP Clinic.

Fuente: este post proviene de Pyp clinic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Celulitis La celulitis es un tema que suele preocupar mucho a las personas, pues estéticamente no es del agrado de la mayoría. Y, es por este motivo por el que se buscan alternativas para poder elimin ...

Las arrugas que aparecen sobre los labios suelen ser un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres y hasta para algunos hombres. Por esta razón buscar ¿Cómo eliminar el código de barras? ...

Rejuvenecer las manos se ha convertido en una prioridad hoy en día, ya que se ha comprobado que los efectos del envejecimiento suelen manifestarse antes en las manos. Cuidar nuestras manos es tan impo ...

Etiquetas: facial

Recomendamos