Regala salud estas Navidades | libros y ebooks



Pues cómo no quiere la cosa ya están aquí las Navidades y cada año te encuentras con el eterno dilema, qué puedo regalar?. En Dieta Coherente te queremos dar alternativas a las aburridas camisas, corbatas, colonias, etc… No compres lo de siempre, regala salud estas Navidades!!.
Te proponemos nuestros libros e ebooks de dieta antiaging, dietas por patologías y para deportistas, con un descuento especial y un regalo para ti. Sigue leyendo.

Regala salud estas navidades con Dieta Coherente

En Dieta Coherente tenemos una amplia oferta de libros y ebooks. Qué mejor que cuidar la salud de nuestros seres queridos? Los libros explican nuestro método y ofrecen muchas recetas fáciles y deliciosas. Te ofrecemos más de 100 ebooks con dietas para deportistas y para las patologías más frecuentes.

Regala salud estas navidades con nuestros libros

Si la persona en la que estás pensado le gusta leer en formato papel puedes elegir entre estos tres libros, todos recogen el método de Dieta Coherente y llevan recetas que harán más fácil seguir nuestra filosofía de dieta equilibrada compatible con la vida social, porque COMER ES UN PLACER!!!.
Para conocer el precio de los libros pincha en las fotos. Cuando realices la compra te llegarán a tu dirección postal  para que puedas entregárselos en mano. Recuerda dejar en comentarios el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar para que la autora se lo dedique.

Además de estos tres libros en formato papel, tenemos otros tres más en formato ebook, uno de recetas vegetarianas para las personas de tu entorno que sean vegetarianas o que les apetezca experimentar nuevos alimentos y sabores. Otro de recetas para Thermomix, para las personas que no tienen mucho tiempo y quieren optimizar las tareas familiares de cocina y el ocio. Otro de recetas italianas para saborear ricos platos no reñidos con la dieta.

Cómo seguro que te ha encantado la idea y estás pensando en regalar más de un libro hemos creado una oferta especial de libros Dieta Coherente pensando en estas fechas y en tu economía, quién se puede resistir?

Regala salud estas navidades con una dieta por patología

La DIETA POR PATOLOGÍA, es un ebook con consejos para mejorar los síntomas de la patología seleccionada. Su precio es de 8,99 euros. Tras realizar el pago, te podrás descargar la dieta a tu ordenador e imprimirla. Si lo prefieres te podemos enviar a casa, la dieta en una carpetilla envuelta para regalo, por 5 euros más (oferta exclusiva para península).

Regala salud estas navidades con una dieta para deportistas

La DIETA PARA DEPORTISTAS, es un ebook con consejos para mejorar el rendimiento y prevenir las lesiones, adaptada a cada uno de los deportes de la siguiente infografía. Su precio es de 8,99 euros. Tras realizar el pago, te podrás descargar la dieta a tu ordenador e imprimirla. Si lo prefieres te la podemos enviar a casa en una carpetilla envuelta para regalo, por 5 euros más (oferta exclusiva para península).

Regala salud estas navidades con una dieta antiaging

El Ebook DIETA ANTIAGING, incluye  30 días de menús antiaging y trucos de belleza y ejercicio, por solo 8,99€. Si lo prefieres te lo podemos enviar a casa, en una carpetilla envuelta para regalo, por 5 euros más (oferta exclusiva para península).

Te preocupas por los tuyos y eso es lo más importante del espíritu navideño. TVE, Antena 3, El Confidencial, Glamour, El País, Cosmopolitan, Onda Cero y Radio Nacional, ya nos recomiendan como la Dieta con sentido común.
Por si no has visto la intervención de Dieta Coherente en TVE te dejamos el enlace, si tienes cualquier pregunta déjanos un comentario y nuestros Nutricionistas Online te responderán. Pincha en la foto y ya podrás ver el vídeo.

CREÍAS QUE NOS OLVIDÁBAMOS DE TU REGALO?  Claro que no!

Regala Dieta Coherente estas Navidades y disfrutarás en Enero de un 50% de descuento en todas nuestras dietas y ebooks.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

No lo pienses más, únete al movimento Coher!

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos