Esta semana en nuestro blog hemos hablando de diferentes temas…recordáis cuáles son? Si no, os voy hacer un mini tour de los post de esta semana de blog de Apoteca Verde!
El inicio de esta semana fue el tema de herpes. Quién no haya tenido herpes? Muchos, verdad? Pero sabéis por que aparece? Quizás en este post podréis encontrar algunas causas de desarrollo de herpes que no conocíais antes=) Ahhh y casi se me olvida, en el mismo post os dejamos algunos trucos naturales para que olvidaros de herpes!
A mitad de semana hemos hablado de uñas quebradizas! A qué se debe esa “debilidad” de nuestras uñas? Qué puede provocar que tengamos las uñas sin vida? Y lo más importante cómo podemos mejorarlo con remedios y suplementos naturales? Si no conocéis las respuestas a estas preguntas, nuestro post del Miércoles os espera!
Aunque no lo parezca nuestras manos son nuestra tarjeta de visita y por tanto el cuidado de nuestras uñas es esencial para nuestra “imagen”. Y hoy en nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA os voy a enseñar a cuidar de vuestras uñas de forma más natural!
Ya no es ningún secreto que nos encantan los aceites esenciales y vegetales, y es lo que vamos a usar para preparar el aceite milagroso y nutritivo para que “revivir” vuestras uñas! Necesitaremos:
Aceite Vegetal de Argán (1 cucharada sopera)
Aceite Esencial de Mirto Quimiotipado en Cineol (15 gotas)
Aceite Esencial de Espliego Macho (30 gotas) A continuación prepara la mezcla de todos los aceites, usando las cantidades indicadas en un recipiente. Cuando tengas la formula preparada, humedece las uñas cada dos días en un recipiente con 2ml de la preparación. Deja que se absorba la sinergia durante unos segundos o minutos! Y podrás lucir unas uñas fuertes y sanas!
Es todo por hoy! Espero que os haya gustado! Si probáis nuestra receta, contadnos como os ha ido! Y por supuesto no olvidéis de pensar en verde!