Qué es la gastritis y qué síntomas presenta

Gastritis, una afección que consiste en la irritación e inflamación del estómago, afecta a millones de personas. Cualquier cantidad de cosas que hace, de una lesión a las bacterias. En este sentido, es similar a un dolor de cabeza: Se puede atacar a cualquiera, y puede ser causada por una gran variedad de factores tanto internos como externos, pero lo que es la gastritis exactamente?

que es la gastritis


Muchos de los síntomas apuntan a la gastritis. Éstos son algunos de ellos.

Sintomas de la Gastritis

– Un dolor de quemazón parecida a la indigestión en la parte superior del abdomen. En algunas personas, el dolor es mejor después de comer, en otros, se pone peor.

– Náuseas. Un “enfermo-a-su-estómago” tipo de sentimiento, que puede o no puede ir acompañada de vómitos.

– Pérdida de apetito. Esto tiende a ir junto con náuseas, gastritis, pero muchos pacientes descubren que tienen falta de apetito, incluso cuando no se está sintiendo náuseas. Después de un par de tragos se hacen.

– Eructos o hinchazón. Esto puede ser simplemente de gas, pero si es crónica o grave, que podría ser causada por gastritis.

– ¿Se siente especialmente “lleno” en la parte superior del abdomen después de una comida.

– Pérdida de peso inexplicable. Por supuesto, si te sientes náuseas y falta de apetito, la pérdida de peso es de esperar.

Tenga en cuenta que todos estos síntomas son leves por su cuenta, y todos pueden indicar muchas otras enfermedades, también. ¿Qué crees que podría ser gastritis puede llegar a ser el ardor de estómago, por ejemplo. Gripe estomacal y las úlceras de estómago también comparten algunos de los síntomas de gastritis. Es por eso que es necesario ser evaluado por un médico para determinar si realmente su dolencia es la gastritis, o si se trata de otra cosa.

Algunos sufren de gastritis sufren síntomas adicionales causados ​​por sangrado en el estómago. La gastritis es rara vez lo suficientemente graves como para causar sangrado en el estómago, pero sucede de vez en cuando si el revestimiento del estómago ha sido penetrado. Una hemorragia estomacal puede causar vómito con sangre o heces de color negro que, alquitranadas. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, debe consultar a un médico inmediatamente.

Continúe leyendo para descubrir cómo la gastritis pueden ser abordados y registrarse para el boletín de noticias libre se centra en la superación de la gastritis por medios naturales.

Si te estas preguntando si se puede y como prevenir la gastritis la respuesta es si, de la misma manera que la mayoría de enfermedades relacionadas con el estómago se pueden prevenir: comiendo bien y vivir una vida sana. El tabaquismo, el exceso de alcohol y la cafeína pueden dañar el revestimiento del estómago y la gastritis causa efecto. Los alimentos que son muy condimentados o difíciles de digerir para los que se debe evitar, también. Además, algunos medicamentos, incluyendo elementos comunes como la aspirina, son irritantes para el estómago. Si es posible evitar la adopción de estos fármacos por completo si usted sabe que tiene gastritis, o si tiene que tomar, asegúrese de que sea con moderación en caso de que sea necesario.

Fuente: este post proviene de Recetas Quemagrasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos